BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Grado en Marketing 2020 in Oceania

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Grado Educación a distancia en Marketing in Oceania

10 resultados en Marketing, Oceanía, Educación a distancia Filter

Bachelor of Commerce (Marketing)

Licenciatura
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Marketing is the activities, institutions, and processes for creating, communicating and delivering products and services. This includes facilitating relationships to deliver ...

Más información

Bachelor of Business (Marketing)

Licenciatura
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Digital technology is changing the marketing landscape which means it's an exciting time to join the industry. With a focus on providing leading-edge marketing knowledge and r ...

Más información

Bachelor of Applied Business (Marketing major)

Licenciatura
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
En línea

The La Trobe University Bachelor of Applied Business (Marketing major) will provide you with a foundation of business and key marketing skills. The skills and knowledge availa ...

Más información

Licenciatura en línea de marketing web y gestión de medios de comunicación social (ISG)

Licenciatura
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Francés
En línea

Aprender a definir una estrategia de medios sociales y marketing de contenidos para comunicarse en todos los medios digitales

Más información

Bachelor of Business and Commerce (Marketing)

University of Southern Queensland (USQ)
Licenciatura
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Are you creative, self-motivated, like to work in a team, organized but flexible, and most of all are interested in how people think and act? Then USQ’s Bachelor of Business a ...

Más información

Bachelor of Business

Licenciatura
<
Tiempo completo
<
7 semestres
Inglés
Campus

The Bachelor of Business (BBus) programme contains business courses at Stages 1, 2 and 3, and gives students the opportunity to develop areas of in-depth strength by choosing ...

Más información

Diplôme Européen d’Etudes Supérieures Marketing

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Licenciatura
<
Tiempo completo
Francés
En línea

Dans un contexte de forte concurrence, les entreprises doivent réorganiser leur approche commerciale, grâce à l'apport du marketing.

Más información

Bachelor of Business in Marketing

Licenciatura
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Avondale’s marketing program will allow you to understand and utilize the various tools and frameworks used to develop effective advertising strategies.

Más información

B.A. in Business - Marketing Methods

BA
Sep 2020
<
Tiempo completo
Campus

The new concentration in Marketing Methods extends underlying principles taught in marketing major courses, emphasizing different strategies and tactics necessary to effective ...

Más información

Bachelor Marketing

Licenciatura
Francés
En línea

Appréhender la vie active en Europe : ses règles et ses particularités, Assimiler les nouvelles tendances en marketing (tribal, expérentiel…)...

Más información