close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Grado en Marketing en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Grado en Marketing en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo , Sudáfrica

Con un BCom en gestión de marketing, puede tener una carrera en publicidad, gestión de marca, gestión de relaciones con el cliente, gerente de marketing, investigador de marke ... +

Con un BCom en gestión de marketing, puede tener una carrera en publicidad, gestión de marca, gestión de relaciones con el cliente, gerente de marketing, investigador de marketing, servicios al cliente, consultoría de marketing, planificación de medios, gerente de ventas. En el programa de Honores, el estudiante debe desarrollar competencias aplicadas en el dominio, análisis, interpretación y aplicación de los principios de gestión de marketing en preparación para una carrera en el campo de la calificación, así como para proporcionar una base para un mayor aprendizaje. -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Ene 2021
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

Los honores BA de reciente evolución en estrenar creativo Comunicaciones te dota de las habilidades avanzadas de pensamiento estratégico, una plataforma académica para estudio ... +

Los honores BA de reciente evolución en estrenar creativo Comunicaciones te dota de las habilidades avanzadas de pensamiento estratégico, una plataforma académica para estudios posteriores en un programa de maestría y habilidades de comunicación conceptual y creativa de orden superior. El propósito del programa es desarrollar una cartera de trabajo creativo profesional (en el dominio de Redacción, Diseño Multimedia y Comunicación Visual) ilustrativo de soluciones flexibles a los problemas de comunicación de marca complejas y un avanzado conjunto de habilidades en la ejecución de los mismos. -
BA
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica

Los honores BPhil en Dirección de Marketing se ofrecerán en el nivel 8 del MNC (HEQF alineados) y la voluntad

Los honores BPhil en Dirección de Marketing se ofrecerán en el nivel 8 del MNC (HEQF alineados) y la voluntad -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

Los honores BA en Comunicación Estratégica Marca explora la naturaleza del pensamiento creativo y estratégico y el desarrollo de estrategias de comunicación innovadoras y resp ... +

Los honores BA en Comunicación Estratégica Marca explora la naturaleza del pensamiento creativo y estratégico y el desarrollo de estrategias de comunicación innovadoras y responsables de la construcción de marca. Los estudiantes se involucran con modelos diferentes de identidad de marca y la arquitectura, el entendimiento del consumidor, metodologías de investigación, modelos estratégicos, herramientas de comunicación de la marca, las opciones de canales y planificación de medios y gestión de relaciones con los grupos de interés. Los estudiantes se especializan en el desarrollo de estrategias y adquirir habilidades que pueden ser utilizados en las organizaciones de la marca, así como consultorías de comunicación y agencias. -
BA
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

La Licenciatura en Comunicaciones creativas de la marca desarrolla el pensamiento creativo, habilidades de resolución de problemas, desarrollo de conceptos, y la elaboración d ... +

La Licenciatura en Comunicaciones creativas de la marca desarrolla el pensamiento creativo, habilidades de resolución de problemas, desarrollo de conceptos, y la elaboración de la comunicación de marca en una disciplina central elegido. El programa también desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y una visión del mundo real en la estrategia de comunicación de la marca creativa. A lo largo del grado los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinares participar en retos de la marca en el mundo real y resúmenes de la industria proporcionando soluciones innovadoras y creativas ejecuciones estratégicas. Los estudiantes se gradúan con una cartera listo industria en redacción, diseño multimedia o comunicación visual exhibida en la muestra anual de los estudiantes, seguido de una pasantía. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tan ... +

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. -
Licenciatura
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y e ... +

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. -
BBA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

La Licenciatura en Comunicación Estratégica Marca desarrolla en los estudiantes el pensamiento estratégico y la planificación para una amplia gama de industrias de la comunica ... +

La Licenciatura en Comunicación Estratégica Marca desarrolla en los estudiantes el pensamiento estratégico y la planificación para una amplia gama de industrias de la comunicación. El programa desarrolla las habilidades estratégicas para identificar, explorar, analizar y resolver los problemas de comunicación de marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de comunicación de marca responsables y originales. Para ello, el programa también capacita a los estudiantes en la práctica de la planificación de canales, la estrategia digital y gestión de proyectos. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

El programa prepara a los estudiantes para una carrera en Marketing Digital; utilizar la tecnología para comunicar mensajes de marca, productos y servicios a un público objeti ... +

El programa prepara a los estudiantes para una carrera en Marketing Digital; utilizar la tecnología para comunicar mensajes de marca, productos y servicios a un público objetivo; y hacer crecer el negocio. Los graduados serán capaces de aplicar motores de búsqueda, análisis de marketing móvil y en línea en la orientación de especialistas y desarrolladores de tecnología en la planificación e implementación de estrategias de marketing digital. Además, la calificación asegura que los estudiantes comprendan la marca y el entorno empresarial con respecto al marketing digital, gestión, financiera y de gestión de proyectos. -
Licenciatura
A tiempo completo
3 semanas
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica +3 Más

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tan ... +

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. -
Licenciatura
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica

La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos

La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos -
BBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 4 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo , Sudáfrica

El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia ha sido aprobado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y será ofrecido por el GSM IMM por encima de

El BCOM en Marketing y Gestión de la Ciencia ha sido aprobado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y será ofrecido por el GSM IMM por encima de -
Licenciatura
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí