BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Grado en Medios y Comunicación 2020 in Oceania

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las tecnologías digitales dominan los medios de comunicación y la industria hoy en día. La educación en este campo prepara a los estudiantes para crear productos de comunicación a través de medios interactivos, cine y televisión. Preparación incluye ser capaz de reunir, evaluar y sintetizar la información y luego escribir un mensaje que comunica claramente a la audiencia.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Grado Tiempo Parcial en Medios y Comunicación in Oceania

2 resultados en Medios y Comunicación, Oceanía Filter

Bachelor of Communication and Media (Television and Radio)

University of Southern Queensland (USQ)
Licenciatura
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Want to produce television/radio programs, create animation, develop a documentary or understand the ins and outs of video and sound production? USQ’s Bachelor of Communicatio ...

Más información

BA
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus

El BA también proporciona una amplia preparación para el futuro empleo, así como una base sólida para aquellos que deseen obtener honores, diplomas de posgrado y otros títulos ...

Más información