Estudios de Grado en Moda en Australia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Lo… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios de Moda son adecuados para quienes quieren aprender sobre diseño de distintos tipos de vestimenta. Algunos programas cubre, también, la historia. Estudiar Moda puede permitir que los estudiantes experimenten una variedad de oportunidades en el sector.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa de Licenciatura en Moda en Australia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

Torrens University Australia
Sydney, Australia +11 Más

Moda Comprador Jefe de producción Tendencia de meteorólogos Brand Manager diseñador textil

Moda Comprador Jefe de producción Tendencia de meteorólogos Brand Manager diseñador textil -
Licenciatura
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Inglés
Campus