$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Pedagogía en Estados Bunbury Australia 2023

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.Un Licenciado en Educación prepara a los estudiantes para enseñar en una variedad de entornos esco… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un Licenciado en Educación prepara a los estudiantes para enseñar en una variedad de entornos escolares. A menudo, los graduados ganan su certificado de enseñanza profesional del Ministerio de Educación, en sus respectivos países, que los habilita para enseñar en cualquier ámbito escolar, las escuelas públicas, las escuelas independientes.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Edith Cowan University
Joondalup, Australia +2 Más

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria.

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria. -
Licenciatura Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
En línea