close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Pedagogía en Chipre

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Programa de Licenciatura en Pedagogía en Chipre

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Famagusta, Chipre

El Departamento de Psicología de CWU opera para avanzar en la ciencia de la psicología a través de altos aspectos de investigación, enseñanza y servicio.

El Departamento de Psicología de CWU opera para avanzar en la ciencia de la psicología a través de altos aspectos de investigación, enseñanza y servicio. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
01 Oct 2021
01 Oct 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí