close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Pedagogía en Dinamarca

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.Un Licenciado en Educación es un grado académico universitario que prepara a los estudiantes para trabajar como profesor en el programa de schools.This de… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Un Licenciado en Educación es un grado académico universitario que prepara a los estudiantes para trabajar como profesor en el programa de schools.This de estudio le permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos para una carrera en dos áreas de enseñanza en el nivel secundario.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Programa de Licenciatura en Pedagogía en Dinamarca

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University College South Denmark
Haderslev, Dinamarca

Estarás autorizado como profesor para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres asignaturas. Recibirá instrucción teórica de alta calidad.

Estarás autorizado como profesor para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres asignaturas. Recibirá instrucción teórica de alta calidad. -
Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí