close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Pedagogía en Estados Wakayama Japón

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.Un Licenciado en Educación es un grado académico universitario que prepara a los estudiantes para trabajar com… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un Licenciado en Educación es un grado académico universitario que prepara a los estudiantes para trabajar como profesor en el programa de schools.This de estudio le permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos para una carrera en dos áreas de enseñanza en el nivel secundario.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejor Grado en Pedagogía en Estados Wakayama en Japón

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Wakayama, Japón

La Facultad de Educación se dedica a fomentar educadores equipados con conocimientos especializados avanzados y perspicacia práctica que se requieren en el frente educativo.

La Facultad de Educación se dedica a fomentar educadores equipados con conocimientos especializados avanzados y perspicacia práctica que se requieren en el frente educativo. -
Licenciatura
Japonés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí