$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Pintura in Jamaica

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. programas de dibujo están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo crear obras de arte utilizando diferentes tipos de pintura. Uno de estos cursos de… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

programas de dibujo están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo crear obras de arte utilizando diferentes tipos de pintura. Uno de estos cursos de estudio puede ser una excelente manera de mejorar las habilidades técnicas y empezar a construir una cartera.

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores.

Grado en Pintura in Jamaica

Leer menos
Más información sobre estudiar in Jamaica
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Kingston, Jamaica

El programa de pintura ofrece la oportunidad de explorar las diversas posibilidades de la práctica artística contemporánea y la experimentación interdisciplinaria.

El programa de pintura ofrece la oportunidad de explorar las diversas posibilidades de la práctica artística contemporánea y la experimentación interdisciplinaria. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Campus