BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Grado en Planificación urbana y regional 2021 en África

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Grado Tiempo Parcial en Planificación urbana y regional en África

2 Resultados en Planificación urbana y regional, África Filter

Licenciado en Planificación Urbana y Regional Hons

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito de la Licenciatura en Honores de Planificación Urbana y Regional es desarrollar estudiantes de manera que sean capaces de proporcionar soluciones a los problemas ...

Más información

Licenciado en Planificación Urbana y Regional

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

El Departamento de Planificación Urbana y Regional mantiene fuertes relaciones con las profesiones de planificación a través de su afiliación con el Instituto de Planificación ...

Más información