close

Filtros

Ver resultados

Grados en Prácticas Educativas en Dinamarca

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la e… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Grado en Prácticas Educativas en Dinamarca

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
University College South Denmark
Haderslev, Dinamarca

Estarás autorizado como profesor para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres asignaturas. Recibirá instrucción teórica de alta calidad.

Estarás autorizado como profesor para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres asignaturas. Recibirá instrucción teórica de alta calidad. -
Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí