close

Filtros

Ver resultados

Grados en Producción musical en Estados Melbourne Australia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Los estudiantes que desean una carrera en un estudio de grabación, o incluso como un artista independiente, deben considerar un programa de producción de m… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes que desean una carrera en un estudio de grabación, o incluso como un artista independiente, deben considerar un programa de producción de música. Los cursos generalmente se enfocan en capacitar a los estudiantes en el uso de programas y tecnología que actualmente son estándar en la industria, pero los cursos también pueden incluir temas centrados en la música como la teoría y la composición.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Mejores Grado en Producción musical en Estados Melbourne en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia +1 Más

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana.

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana. -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí