close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Psicología de la Educación en Dinamarca

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Programa de Grado en Psicología de la Educación en Dinamarca

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
University College South Denmark
Haderslev, Dinamarca

Estarás autorizado como profesor para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres asignaturas. Recibirá instrucción teórica de alta calidad.

Estarás autorizado como profesor para los niveles de primaria y secundaria inferior en tres asignaturas. Recibirá instrucción teórica de alta calidad. -
Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudios relacionados