$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Psicología de la Educación in Toluca Mexico

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es d… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Grado en Psicología de la Educación in Toluca in Mexico

Leer menos
Más información sobre estudiar in Mexico
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Toluca, Mexico

El desarrollo y fortalecimiento de habilidades, competencias intelectuales, actitudes y valores necesarios para un óptimo desarrollo en la vida diaria, constituye un propósito ... +

El desarrollo y fortalecimiento de habilidades, competencias intelectuales, actitudes y valores necesarios para un óptimo desarrollo en la vida diaria, constituye un propósito central de la educación básica. La educación secundaria retoma y continúa la formación iniciada en la escuela primaria y tiene como objetivo promover el desarrollo pleno e integral de los adolescentes que reciben el servicio. La educación integral en la educación secundaria busca promover de manera conjunta las dimensiones personales y sociales, particularmente aquellas que se refieren a los aspectos éticos, afectivos, actitudinales e intelectuales. Se espera que esto favorezca la autonomía de los estudiantes, el aprendizaje permanente, así como la promoción de la eficacia personal en el presente y en su vida laboral y cívica futura. En este contexto, a partir de la reforma iniciada en 1993, la enseñanza de las ciencias naturales adquiere mayor relevancia. En particular, se reformula el enfoque de la enseñanza de la biología con el fin de fortalecer las relaciones entre el entorno personal y social de los estudiantes. De esta forma, busca asociar sus habilidades, valores, actitudes y conocimientos con la experiencia personal, familiar y comunitaria para favorecer la toma de decisiones informadas para la mejora de la salud y el medio ambiente. La aplicación de un enfoque eminentemente formativo requiere una reorientación del desempeño docente y una reevaluación del rol del alumno a partir de nuevas propuestas para la formación inicial de los docentes. En este sentido, la formación de docentes y profesionales competentes en educación secundaria debe responder a las necesidades básicas de aprendizaje de los estudiantes a atender cuando egresan de la escuela normal. En el caso de la especialidad de Biología, este documento enumera estas necesidades, así como las competencias y habilidades que el futuro docente deberá adquirir durante su formación. Asimismo, presenta la descripción de las asignaturas del mapa curricular de dicha especialidad. -
Licenciatura
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus