BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Grado en Quimica en Sudáfrica 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseñará matemáticas, analíticos, orgánicos, inorgánicos y química física. Los graduados pueden esperar para seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Grado en Quimica en Sudáfrica

2 Resultados en Quimica, Sudáfrica Filter

BSc Hons en Química

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El objetivo principal de la calificación BSc Honors es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en Química y desarrollar la capacidad de in ...

Más información

BTech / BSc Hons en Bioquímica

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El objetivo principal de estas calificaciones es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en Bioquímica y desarrollar la capacidad de inves ...

Más información