$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Tecnología de la Educación en Asia 2022

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades. profesionales de la tecnología digital se concentran en una gama heterogénea de las herramientas, aplicaciones, dispositivos, redes y otros tipos de tecno… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

profesionales de la tecnología digital se concentran en una gama heterogénea de las herramientas, aplicaciones, dispositivos, redes y otros tipos de tecnología. Sus objetivos son apoyar y mejorar la productividad en el trabajo, la capacidad de producción, la transmisión de los medios de comunicación, el entretenimiento, la seguridad y la seguridad, y las operaciones de infraestructura.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Tecnología de la Educación en Asia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Hong Kong

El programa está diseñado para abordar los desafíos de la transformación educativa impulsada por la cuarta revolución industrial y para satisfacer las necesidades sociales de ... +

El programa está diseñado para abordar los desafíos de la transformación educativa impulsada por la cuarta revolución industrial y para satisfacer las necesidades sociales de profesionales calificados en inteligencia artificial y tecnología educativa para apoyar el desarrollo futuro de las escuelas, la educación terciaria, el gobierno y los sectores corporativos. Periodo normal de estudio 4 años (para la entrada del año 1) 2 años (para admisiones de último año) Objetivos del programa El programa tiene como objetivo: proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades fundamentales en inteligencia artificial y tecnología educativa; desarrollar la capacidad de los estudiantes para aplicar los conocimientos de inteligencia artificial y tecnología educativa apropiados para la enseñanza y el aprendizaje; desarrollar las habilidades de los estudiantes en el uso de métodos apropiados de inteligencia artificial y tecnología educativa para abordar y resolver problemas del mundo real en contextos educativos; y Dotar a los estudiantes de la capacidad de realizar y evaluar proyectos educativos apoyados en el uso ético de la inteligencia artificial y la tecnología educativa. -
BSc
A tiempo completo
2 - 4 años
Inglés
Campus
 
Banda Aceh, Indonesia

El Departamento de Matemáticas de la Universidad Syiah Kuala se estableció en 1989. Tiene 5 programas, a saber, Aplicación dinámica y optimización, Álgebra, Análisis y geometr ... +

El Departamento de Matemáticas de la Universidad Syiah Kuala se estableció en 1989. Tiene 5 programas, a saber, Aplicación dinámica y optimización, Álgebra, Análisis y geometría, Investigación de operaciones, Medios de aprendizaje y Etnomatemáticas. El Departamento de Matemáticas cuenta con varios graduados que trabajan en diversos campos y profesiones. El proceso de enseñanza y aprendizaje cuenta con el apoyo de 19 profesores oficiales y varios asistentes del profesorado, tanto del exalumno del Departamento de Matemáticas como de otras agencias relevantes. Se espera que la diversidad del personal docente y la variedad de experiencias que tienen, puedan motivar a los estudiantes a alcanzar el futuro y desarrollar su potencial. Las instalaciones y actividades extracurriculares en el Departamento de Matemáticas también son factores importantes para los estudiantes. No solo se requiere que sean activos en el aprendizaje sino también en diversas actividades tanto en el campus como en aquellas que están directamente relacionadas con la comunidad. La visión del departamento de matemáticas La visión del Departamento de Matemáticas es convertirse en el centro del estudio y desarrollo de las matemáticas líderes en 2025, lo que sinergiza la ciencia y la tecnología con el potencial local, nacional e internacional. La Misión del Departamento de Matemáticas Producir egresados honestos, excelentes, independientes, creativos, innovadores, emprendedores, con capacidad para analizar problemas de manera sistemática, precisa y lógica, y poder ofrecer soluciones alternativas para apoyar el desarrollo sustentable. Aumentar la expansión y la distribución equitativa del acceso y la calidad del aprendizaje, la investigación y los servicios en educación matemática con el apoyo de sistemas de gobernanza institucional transparentes y responsables. Establecer una cooperación nacional e internacional en el estudio y aplicación de las matemáticas orientada al potencial de Aceh para el bienestar de las personas. Competencias del Departamento de Matemáticas Se espera que los graduados del Departamento de Matemáticas tengan las siguientes competencias principales. Dominar el campo de la ciencia matemática que se ha obtenido y poder desarrollarlo y publicar los resultados al público. Tener la capacidad de desarrollar el potencial propio, especialmente los relacionados con el uso de las matemáticas en diversos campos. Contar con una comunidad social en el campo de las matemáticas y sus aplicaciones. Tener buenas habilidades pedagógicas para que pueda transferir sus conocimientos en el campo de las matemáticas y su aplicación. Tener capacidad para identificar, analizar y resolver problemas (fenómenos) relacionados con el campo de las matemáticas. Tener capacidad para aplicar modelos emprendedores y / o la creación de nuevas oportunidades laborales en el campo de las matemáticas y sus aplicaciones y aprendizajes. Tener la responsabilidad de desarrollar y aplicar las matemáticas en diversos campos e implementarlas en la vida de las personas. Tener la capacidad de utilizar la tecnología del aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas y sus aplicaciones. Se espera que los graduados del Departamento de Matemáticas tengan las siguientes competencias de apoyo. Tener una ética académica buena y educada. Tener la capacidad y la voluntad de ser independiente y profesional y siempre receptivo a los problemas contemporáneos en el campo de las matemáticas, su uso y aprendizaje. Tener capacidad de adaptación y habilidades hacia la dinámica del empleo, la naturaleza del trabajo y el desarrollo cambiante de la sociedad. Tener la capacidad de implementar las matemáticas en varios campos. Tener espíritu de innovación y creatividad en la aplicación de los campos de conocimiento que dominan. Se espera que los graduados del Departamento de Matemáticas tengan otras competencias, a saber: Tener buen carácter y ética como académico. Tener una personalidad responsable, honesta, trabajadora y disciplinada. Tener ética y compromiso para mantener actitudes profesionales dentro del ámbito de sus actividades. Tener una buena actitud en términos de relaciones interpersonales (liderazgo, iniciativa, integridad, actitud positiva y formación de equipos). Tener la capacidad de desarrollarse y comunicarse de manera efectiva. periodo de estudio El período de estudio de la licenciatura del Departamento de Matemáticas es de 4 años (8 semestres). -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés, Indonesio
Campus
 
Liaocheng, China

El instituto de tecnología de los medios ahora tiene cuatro especializaciones de pregrado: tecnología educativa, director de radio y televisión (incluida la cooperación extran ... +

El instituto de tecnología de los medios ahora tiene cuatro especializaciones de pregrado: tecnología educativa, director de radio y televisión (incluida la cooperación extranjera china en la ejecución de programas de pregrado), arte de medios digitales y animación. Tecnología educativa, currículo de tecnología de la información y teoría de la enseñanza, radio y televisión, tecnología de educación moderna (Maestría en Educación) cuatro maestrías, 1200 estudiantes de tiempo completo. La universidad ha realizado grandes esfuerzos para implementar la estrategia de personas talentosas y establecer un equipo de investigación científica y docente de alto nivel. Hay 46 miembros del personal, incluidos 5 profesores, 12 profesores asociados, 8 doctorados y 36 maestrías. Hay 16 profesores a tiempo parcial dentro y fuera de la escuela (4 profesores a tiempo parcial en la escuela y 12 profesores externos). 1 personas en la universidad fueron seleccionadas como maestras de enseñanza provinciales en la provincia de Shandong, 3 de ellas fueron seleccionadas como maestras famosas en la Universidad Liao Cheng, 3 fueron inscritas en el programa de 100 personas de la Universidad Liao Cheng, 2 fueron seleccionadas como líderes docentes, y novas de enseñanza a nivel escolar, se seleccionaron 2 personas como profesores de la Universidad Liao Cheng. El entorno de enseñanza experimental de la universidad es excelente y el equipo es avanzado. Proporciona buenas condiciones para cultivar talentos innovadores y de alta calidad. El centro de enseñanza experimental de tecnología de educación y medios está ubicado en el Campus Oeste de un edificio de laboratorio integral, "centro de tecnología educativa moderna", "Centro de arte de medios digitales, área de laboratorio de más de 3000 metros cuadrados, el equipo de enseñanza experimental de tecnología avanzada, completo equipo, por un valor de alrededor de 17000000 yuanes. En 2007, el centro fue seleccionado como el centro provincial de demostración de enseñanza experimental de la provincia de Shandong. En 2011, el Departamento de Propaganda del comité provincial del Partido de Shandong y la Oficina provincial de radio, cine y televisión establecieron Shandong micro estudio de cine de nuestro hospital, convirtiéndose en una de las primeras 5 bases de creación de microfilmes de la provincia. -
Licenciatura
Chino
Campus