En posgrado de ingeniería civil

General

Descripción del programa

Sobre el Curso

El Curso de Ingeniería Civil es un curso con un proyecto educativo moderno que incluye la modernización de la profesión impulsado principalmente por el aumento del uso de las computadoras, el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías, la adopción de nuevos métodos de análisis, por la preocupación por las cuestiones ambientales y la creciente presencia de los ingenieros civiles en la planificación, administración y gestión. El curso tiene como objetivo introducir al mercado de trabajo un ingeniero civil con las habilidades y competencias que le hace capaz de diseñar estructuras de edificios en general, puentes y viaductos, presas, edificios industriales, obras de alcantarillado, riego, drenaje, caminos, puertos, aeropuertos. Todavía se puede actuar en la planificación y organización de los sistemas ambientales, los recursos hídricos y el transporte.

Profesional de Hoy

El anestesiólogo debe planificar, diseñar, gestionar, supervisar e inspeccionar las actividades de construcción. Pero el trabajo no se limita a los edificios. Las actividades incluyen el diseño y gestión de los sistemas de transporte, la construcción de canales y distribución de agua de drenaje, llevan a cabo encuestas sobre las condiciones del suelo y las rocas como materiales necesarios para la construcción, controlar el impacto ambiental y promover acciones para preservar el medio ambiente, entre otros . Además, el ingeniero civil está cada vez más absorbido por el mercado para actuar en el ámbito de las industrias y en TI. Especializaciones actuales relacionados con la calidad, la seguridad y la seguridad están creciendo. El área de construcción es ocupado cada vez que la economía se acelera, independientemente de la industria.

DURACIÓN: 10 semestres

RÉGIMEN : Media

SHIFT : Noche

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A Unicastelo é uma instituição de Ensino Superior cuja história remonta ao agitado ano de 1968 quando estudantes de todo o mundo se manifestavam por transformações na educação e na sociedade.

A Unicastelo é uma instituição de Ensino Superior cuja história remonta ao agitado ano de 1968 quando estudantes de todo o mundo se manifestavam por transformações na educação e na sociedade. Leer menos