Comercialización internacional de la moda

General

Descripción del programa

¿Qué es el curso de Marketing Internacional de la Moda de?

Este es un curso de negocios que se centra en la industria de la moda. Los principales objetivos del programa son desarrollar un conocimiento más profundo y la comprensión de los principios de marketing de la moda en un contexto internacional y permitir que las personas a aplicar los principios de la producción de la moda dentro de un entorno de marketing global. El curso equilibra ambas habilidades empresariales y de gestión de prácticas con rigor analítico académico.

El curso consta de los siguientes módulos:

  • La estrategia corporativa y la industria de la moda: Esta unidad explora las técnicas de estrategia y procesos en entornos globales relevantes de la industria para la industria de la moda.

  • Gestión de Marca Moda y Comunicaciones: Este módulo evalúa críticamente el papel de la marca y la comunicación dentro de un contexto de moda

  • Moda Compra y Merchandising: Esta unidad se desarrollará una comprensión de las prácticas requeridas en la compra y merchandising funciones y su relación con la comercialización.

Semestre dos módulos:

  • Simulación de Negocios para la Industria de la moda: Los estudiantes aprenderán cómo implementar, revisar y valorar las estrategias de negocio, los objetivos y las decisiones de gestión en un entorno de mercado global.

  • Gestión de Eventos de Moda: Los estudiantes aprenderán cómo entregar un evento de moda de éxito para la industria de la comercialización internacional de la moda.

  • Gestión de Mercadeo Internacional de la Moda: Esta unidad cubrirá la política y la gestión de marketing de la moda en un entorno internacional.

Cada módulo es evaluado por dos tareas que se basan en escenarios de la industria

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos