Licenciatura en administración internacional de oficinas

General

Descripción del programa

¿Tiene una pasión por los idiomas y las personas? Por todo lo que tiene que ver con el mundo digital? ¿Desea ampliar sus horizontes y paso fuera de su zona de confort? El mundo es su campo de juego!

Bienvenido al programa de licenciatura de Inglés Gestión Internacional Oficina!

Con una licenciatura en Gestión Internacional de oficina, ya está listo para reactivar su carrera: a dominar tres idiomas (inglés y otros dos idiomas (Por ejemplo: francés, alemán, español, chino, italiano y sueco)), el software de Office es su mejor amigo, y que son capaces de proporcionar a las organizaciones asesoramiento sobre temas de recursos humanos, y en el proyecto, proceso y gestión de tamaño reducido.

¿POR QUÉ?

  • mentalidad Internacional
  • Orientación y tutoría
  • Orientada a la práctica
  • CONTROL DE CALIDAD
  • clases internacionales

¿Para quién?

  • Los estudiantes extranjeros que deseen inscribirse para los cursos que se imparten en Inglés o que desean estudiar en el Colegio Universitario de Artevelde para obtener un título de licenciatura
  • estudiantes flamencos que desean sumergirse en un entorno internacional: que siguen cursos que se imparten en Inglés, con los estudiantes internacionales. Se aprende a prestar atención a la comunicación intercultural en no menos de tres idiomas (Inglés y otras dos lenguas extranjeras)
  • Los residentes en Bélgica que poseen un título extranjero (escuela secundaria, licenciatura o maestría) y que deseen obtener un título de licenciatura en Administración de Oficina Internacional

Programa

Esta podría ser la planificación del tiempo

Artevelde

El primer año

El primer año del programa consiste en una variedad de cursos de negocios en general, tales como Derecho, Gestión, Marketing y Economía de la Empresa, combinado con cursos intensivos de idiomas en Inglés (English Negocios, Comunicación Intercultural) y dos (otras) lenguas extranjeras (las opciones son francés, alemán, español, chino, italiano y sueco). Sus competencias en TIC se perfeccionan y siguiendo News of the World se obtiene una visión más clara de los problemas económicos, políticos, sociales y / o culturales globales.

El segundo año

En el segundo año se seguirá especializar sus conocimientos en TIC. Con temas como la investigación en la práctica y la gestión de procesos y magra, a familiarizarse con los métodos de investigación, recopilación de datos y el inventario de procesos y modelado. A aprender más sobre el apasionante mundo de los Recursos Humanos, mediante el descubrimiento de más en el reclutamiento y selección de empleados, reuniones de evaluación y así sucesivamente. Idiomas siguen siendo un punto focal fuerte (26 de los 60 ECTS)!

El tercer año

El último año se realiza en el extranjero durante al menos un período de estudios en una de nuestras instituciones asociadas en todo el mundo. Es muy recomendable complementar esto con unas prácticas en una empresa internacional en el extranjero!

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Artevelde University of Applied Sciences, member of the Ghent University Association (AU GENT), is one of Flanders' largest university colleges (13,000 students. Ghent is situated in Flanders and is o ... Más información

Artevelde University of Applied Sciences, member of the Ghent University Association (AU GENT), is one of Flanders' largest university colleges (13,000 students. Ghent is situated in Flanders and is only 30 minutes away from Brussels, Antwerp, Bruges, the coast, France and Holland. Leer menos