Licenciatura en ciencias de la salud y seguridad en el trabajo

General

Descripción del programa

Los lugares de trabajo en Tailandia son más seguros que nunca, gracias a las contribuciones hechas por imperativos profesionales de la salud y seguridad en el trabajo.

Nuestros Licenciatura en Ciencias de la Salud y Seguridad Ocupacional se prepararán con el conocimiento y las habilidades necesarias para el descubrimiento y la aplicación de medidas preventivas que garanticen un mínimo de ocurrencias de lesiones y enfermedades de los empleados.

Después de la finalización del programa, deberá estar preparado para: anticipar, evaluar y prevenir todos los riesgos en los lugares de trabajo, ayudar a los ejecutivos de alto nivel para gestionar de manera eficiente el bienestar de los empleados, y restaurar lugares de trabajo peligrosos para las condiciones más seguras y saludables.

¿Qué voy a aprender?

Santa Teresa International College se enorgullece de ser uno de los pocos institutos seleccionados para ofrecer el programa bilingüe para los solteros de la ciencia en Salud y Seguridad Ocupacional. Los estudiantes inscritos en el programa deberán tener una visión de primera mano en las políticas de salud ocupacional y los procedimientos que se establecen no sólo en Tailandia, pero también en todo el mundo. La conclusión del programa significa que usted estará listo para trabajar tanto para las industrias nacionales e internacionales.

Los cursos están diseñados para ayudarle a desarrollar las habilidades necesarias para la gestión de sistematización salud y la seguridad y el cumplimiento de las normas de seguridad en los lugares de trabajo. Sobre la base de una base científica sólida, el programa alentará a mejorar las habilidades científicas profesionales, tales como la capacidad de utilizar tecnologías avanzadas, la observación, la precisión y el pensamiento crítico.

Durante el último año del programa, se le requerirá para llevar a cabo prácticas en lugares de trabajo reales que están vinculados a la universidad. A través de las prácticas, los estudiantes desarrollarán sus habilidades a medida que se aplican directamente en el aprendizaje de la práctica.

Objetivos del programa

  • Los estudiantes serán capaces de incorporar medidas relacionadas con la salud y seguridad en el lugar de trabajo.
  • Los estudiantes serán capaces de examinar el lugar de trabajo con el fin de identificar los peligros.
  • Los estudiantes deberán ser capaces de formular soluciones que ayudarán en la mitigación de riesgos.
  • Los estudiantes serán capaces de colaborar con profesionales de otras disciplinas con el fin de minimizar / evitar peligros.

Las posibilidades son infinitas

Debido a las leyes laborales más estrictas de Tailandia, las industrias han comenzado a emplear cada vez más profesionales de la salud ocupacional para garantizar la seguridad de los lugares de trabajo y el mantenimiento de las condiciones de trabajo saludables. Esta demanda creciente de trabajadores de la salud asegura excelentes oportunidades de empleo para los graduados en Tailandia.

Carreras

  • Oficial de seguridad
  • Estratega de Salud y Seguridad
  • Gerente de Seguridad Ambiental

Acreditación

La estructura curricular de este programa es consistente con los estándares requeridos por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo de Tailandia, ambos de los cuales son los organismos de acreditación reconocidos oficialmente para los programas académicos de la salud pública.

Antes de aplicar

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito la Escuela Secundaria (Matthayom 6) con especialización en Ciencia y Matemáticas.
  • Satisfactorio dominio del Inglés.
  • Debe ser de buen carácter moral y la capacidad psicológica, y no hay enfermedades contagiosas.

Documentos requeridos:

  • Formulario de solicitud y pagos completado
  • Copia certificada del certificado de notas de los Récords
  • Copia certificada del Documento Nacional de Identidad
  • Dos (2) recientemente tomado fotografías 2 x 2 pulgadas.
  • Copia certificada del Certificado de Cambio Nombre (si los hay)
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The Colleg ... Más información

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The College has a long-term objective and commitment to continually develop the quality of its degree programs through international collaborations while producing valuable graduates for multi-national professions. Leer menos