Licenciatura en ciencias en administración de empresas: la concentración en la gestión

General

Descripción del programa

San Francisco State University

La Escuela de Negocios

La College of Business se compone de ocho departamentos supervisados ​​por los presidentes. Los departamentos son: Contabilidad, Ciencias de la Decisión, Finanzas, Administración Hotelera, Sistemas de Información, Negocios Internacionales, Administración, y Marketing.

Los objetivos principales de la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de San Francisco son los siguientes:

  • Proporcionar a los estudiantes con especialización en administración de empresas con un fundamento en los conceptos y prácticas básicas de la comunidad de negocios, y con una experiencia particular en una o más de las especialidades de la práctica, con el fin de prepararlos para pensar de forma creativa y de ejercer un juicio crítico en el la toma de decisiones de negocio;
  • Proporcionar otros estudiantes con un conocimiento general de las bases y filosofías de la comunidad de negocios;
  • Alentar a un enlace continuo con la comunidad empresarial con el fin de responder a las necesidades educativas de la comunidad;
  • Fomentar las actividades de desarrollo profesional del profesorado diseñado para dar servicio a todos los segmentos de negocios y la educación para los negocios a través de investigaciones y publicaciones académicas, de investigación y publicación, educación de la comunidad y los servicios (seminarios y consulta que implica que no se publican, investigaciones propias, por ejemplo) que se aplica, y autoformación o de estudio diseñados para mejorar el conocimiento del negocio y experiencia.

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas incluye las materias esenciales, básicos y un área de concentración. A excepción de BUS 682 y 690, los cursos básicos que figuran a continuación deben ser completados por el final del tercer año. Los cursos específicos para las áreas de concentración se enumeran por el departamento en las páginas siguientes. Los estudiantes que ya han obtenido un título de licenciatura de una universidad acreditada podrían considerar entrar en el MBA o MSBA en lugar de ganar un segundo grado de licenciatura.

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas requiere un mínimo de 120 unidades para la graduación. La principal consta de 6 unidades de cursos pre-requisito y 63 unidades de cursos inferiores y superiores de la división en los negocios, la economía, el campo principal, y electivas.

Concentración en Gestión

La la concentración de la gestión prepara a los estudiantes para tener éxito en una amplia gama de posiciones en prácticamente cualquier carrera. Los estudiantes aprenden a ver el panorama general de cualquier organización, la forma en piezas clave encajan entre sí, y cómo la organización encaja en una industria, el campo y la economía en general. Ellos aprenden a reconocer los problemas y oportunidades de negocio, para desarrollar respuestas innovadoras a ellos, para tomar un papel de liderazgo, establecer metas, y utilizar habilidades de las personas en el logro de ellos. En esencia, los estudiantes aprenden a tomar una perspectiva de gestión y que realice actividades de gestión y liderazgo como la planificación, trabajo en equipo, motivación, organización, comunicación, resolución de problemas, la toma de decisiones. Como resultado, se obtienen los conocimientos y habilidades para lograr el éxito, independientemente de la industria, el campo o puesto de trabajo.

Todos los cursos de concentración deben ser tomadas sobre una base grado de la letra. Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 2.0 en todos los cursos de concentración.

Última actualización Mar 2017

Acerca de la escuela

San Francisco State University is one of the nation's leading public urban universities. Promoting respect for scholarship, freedom, and human diversity, the University's faculty and administration en ... Más información

San Francisco State University is one of the nation's leading public urban universities. Promoting respect for scholarship, freedom, and human diversity, the University's faculty and administration encourage students to ignore traditional barriers. Here students learn by helping people solve real-life problems, take part in research projects with senior faculty, collaborate with classmates, and explore future personal horizons and career pathways. Leer menos