Licenciatura en ciencias en estudios ambientales

General

Descripción del programa

programa de Alcance

La Escuela de Asuntos Públicos programa de estudios ambientales ofrece una Licenciatura en Estudios Ambientales, y una Licenciatura en Ciencias en Estudios del Medio Ambiente con una concentración en Administración de Recursos Naturales y Conservación. Los estudiantes en el programa de BA tienen tres énfasis entre los que elegir: La sostenibilidad del medio ambiente y la justicia social, Humanidades y Medio Ambiente, y el entorno urbano.

El objetivo del programa es formar profesionales excepcionales que se basan en el estudio de problemas ambientales contemporáneos y soluciones. El programa proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para la comprensión de las relaciones entre los humanos y el mundo físico. Se examina cómo se está utilizando el medio ambiente, abusado, y se percibe, y lo que los individuos y las organizaciones están haciendo y puede hacer para protegerse por sí mismos, las generaciones futuras, y otros seres vivos y los ecosistemas. Los estudiantes participan en un internado y toman un seminario de alto nivel. Ambos requisitos hacen hincapié en la participación comunitaria y la preparación para futuras carreras ambientales.

San Francisco State University

Carrera de Outlook

Estudios del Medio Ambiente es un campo diverso e incluye oportunidades de empleo en muchos lugares diferentes. oportunidades de la industria privada incluyen la gestión de residuos sólidos, recuperación y reciclaje de recursos, gestión de residuos peligrosos, tratamiento y distribución de agua, y el control de la contaminación del aire. Las grandes corporaciones locales tienen oportunidades de empleo en la salud del medio ambiente y la seguridad y la gestión ambiental. consultores ambientales que se especializan en la creación o revisión de los informes y declaraciones de impacto ambiental y las regulaciones ambientales son necesarios a nivel de agencias federales y estatales, así como en el sector privado. Otras oportunidades de empleo incluyen científicos del gobierno de recursos nivel de las agencias, administradores de recursos naturales, y los planificadores. Además, los grupos de activistas sin fines de lucro locales proporcionan un pequeño número de puestos a tiempo completo en el campo ambiental.

Requisitos de Concentración

  • Estudios ambientales mayores que completen exitosamente ENVS 450GW en el otoño de 2009 oa partir de entonces se habrá cumplido el requisito de graduación Evaluación de Escritura de la Universidad (GWAR).
  • Estudios ambientales mayores deben completar ENVS 300 y ENVS 450GW con una calificación de C o mejor que continúe en el principal.

Licenciatura en Ciencias en Estudios Ambientales: Concentración en Gestión de Recursos Naturales y Conservación

La Licenciatura en Ciencias en Estudios Ambientales Concentración en Gestión de Recursos Naturales y Conservación proporciona los conocimientos teóricos y aplicados y habilidades en la ecología, la biología de la conservación, y los recursos naturales que necesitan para abordar las cuestiones de gestión de recursos naturales y conservación. Los cursos requeridos proporcionan conocimientos en ecología, biología de la conservación, la estadística y la gestión de los recursos naturales y proporcionan a los estudiantes una sólida formación en técnicas cuantitativas y cualitativas de resolución de problemas. Los estudiantes eligen cursos adicionales en la ecología, los estudios de biodiversidad, métodos aplicados, y la gestión de los recursos específicos.

Última actualización Mar 2017

Acerca de la escuela

San Francisco State University is one of the nation's leading public urban universities. Promoting respect for scholarship, freedom, and human diversity, the University's faculty and administration en ... Más información

San Francisco State University is one of the nation's leading public urban universities. Promoting respect for scholarship, freedom, and human diversity, the University's faculty and administration encourage students to ignore traditional barriers. Here students learn by helping people solve real-life problems, take part in research projects with senior faculty, collaborate with classmates, and explore future personal horizons and career pathways. Leer menos