Licenciatura en ciencias en ingeniería ambiental

General

Descripción del programa

Descripción del curso

La protección de los recursos naturales, las emisiones de CO2, el cambio climático y sus efectos, y los cambios demográficos, son temas cada vez más importantes en el contexto local e internacional. Este curso de grado cubre los retos nacionales y globales de hoy y del futuro, e incluye un alto nivel de colaboración interdisciplinaria. El curso de estudio es una fusión de la ingeniería clásica con las ciencias naturales.

Ingeniería Ambiental se ocupa de soluciones de ingeniería para los desafíos de relevancia ambiental de nuestro futuro. Este curso proporcionará a los estudiantes la posibilidad de utilizar métodos de resolución de problemas para hacer frente a los retos ecológicos y técnicos, a fin de llegar creativamente en una situación de sostenibilidad de los recursos.

El curso es un programa ambicioso, orientado técnicamente, que ofrece a los estudiantes una amplia gama de campos de aplicación. Los ingenieros ambientales pueden estar activos en la planificación, construcción y operación de instalaciones tecnológicas del medio ambiente, en la investigación y la enseñanza, en las organizaciones ambientales, en la administración y en las empresas de consultoría de los suyos.

Estudio / Curso Entrega

Durante este año los estudiantes del programa seguirán 9 unidades de estudio. Los estudiantes seguirán un programa estructurado enseñado que consistirá en conferencias basados ​​en clases y trabajo de campo, con el apoyo y mejoradas con un proyecto de investigación.

Valoración

Todas las unidades de este curso se evalúan localmente utilizando criterios de clasificación y evaluación MCAST. Para cada unidad de estudio un número limitado de evaluaciones formales (entre 2 a 4) se llevará a cabo por los estudiantes para demostrar su aprendizaje.

Programa de Resultados de Aprendizaje

  1. Comprender los conceptos básicos de ingeniería del medio ambiente dentro de una amplia gama de industrias
  2. Realizar el agua, la energía y las auditorías ambientales y evaluaciones básicas de impacto ambiental
  3. Comprender la legislación y reglamentación ambiental requerido para diseñar políticas ambientales
  4. Implementar el monitoreo, registro, gestión de datos y la interpretación de diversos parámetros ambientales con el objetivo de llegar a conclusiones científicas a un problema específico.

Unidades de estudio básicos

  • Principios y Medición Ambientales
  • Fundamentos de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Ingeniería
  • Fundamentos de Mecánica y Ecológica Ingeniería Financiera Ingeniería Química Ambiental
  • Tecnología del Agua
  • Energía y el Desarrollo Sostenible del Medio Ambiente
  • Técnicas de Evaluación de Impacto Ambiental Integral de Gestión de Proyectos Derecho Ambiental
  • el espíritu empresarial
  • Programación y Sistemas de Información
  • Métodos de Investigación y Tesis

Requisitos de ingreso

  • Diploma extendido MCAST-BTEC en Sostenibilidad Ambiental

o

  • Diploma extendido MCAST-BTEC en Ciencias Aplicadas

o

  • 2 Pases de Nivel A y 2 Pases de Nivel I

Obligatoria A-Level: Física o Matemáticas o Biología o Química

Progreso Después de Finalización

M.Sc. en Ingeniería Ambiental o M.Sc. en Ciencias Ambientales

Oportunidades de Empleo

Este programa lleva a una carrera en ingeniería ambiental.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Established in 2001, the Malta College of Arts, Science and Technology (MCAST) is the country’s leading vocational education and training institution. Through our six institutes in Malta and the Gozo ... Más información

Established in 2001, the Malta College of Arts, Science and Technology (MCAST) is the country’s leading vocational education and training institution. Through our six institutes in Malta and the Gozo Campus, we offer 185 full-time and over 300 part-time vocational courses ranging from certificates to degrees (MQF Level 1 to Level 6). Our students are prepared for careers in different sectors of the economy or for higher education. Leer menos