En el grado de ingeniería civil

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Civil (CED) de la Escuela Superior de Tecnología y Gestión (ESTG) comenzó su carrera Licenciatura en Ingeniería Civil en el año académico 1993-1994, después de haber puesto en el mercado de trabajo de sus primeros graduados en el comienzo del año 1997.

En el año académico 1999/2000, sobre la base de 413-Un decreto Nº / 98 de 17 de julio, entró en funcionamiento el curso de bietápica grado en Ingeniería Civil, después de haber puesto en el mercado de trabajo de sus primeros graduados en 2001 .

La licenciatura en Ingeniería Civil, adecuado de acuerdo con el Proceso de Bolonia, comenzó a funcionar en el curso académico 2007/08, después de haber puesto en el mercado de trabajo de sus primeros graduados en 2010.

La Agencia de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (A3ES) decidieron en 2013 creen los cursos DEC (grado en Ingeniería Civil y una Maestría en Construcción e Ingeniería de Rehabilitación) por un máximo.

Los técnicos superiores formados en ESTG-diciembre podrán intervenir en varias áreas multidisciplinares, que se destacan los siguientes:

  • dirección de las obras;
  • supervisión y coordinación de las obras;
  • diseño y coordinación de proyectos;
  • servicios de mantenimiento y gestión de los sitios;
  • apoyo técnico a las empresas;
  • servicios de control de calidad;
  • capacidad para promover la actividad en el campo de trabajo por cuenta propia, ya sea en forma corporativa, ya sea en régimen de profesión;
  • personal técnico de las instituciones del gobierno central y local.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

À Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu (ESTGV) cumpre formar, a nível superior, técnicos devidamente qualificados em setores carecidos na sua área de influência e promover atividades de inv ... Más información

À Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu (ESTGV) cumpre formar, a nível superior, técnicos devidamente qualificados em setores carecidos na sua área de influência e promover atividades de investigação e desenvolvimento, visando a ligação entre o ensino superior e as empresas, como forma de contributo para solucionar os problemas regionais. Leer menos