La complejidad actual de los sistemas de producción hace que sea necesaria una gran capacidad para la ayuda y el apoyo de los profesionales responsables de la producción de bienes y servicios de una organización. Una formación en Gestión Industrial tiene como objetivo la iniciativa y la coordinación de sus actividades.

Necesidades industriales en organización y gestión de la producción, así como en el área de mantenimiento y calidad requiere que los nuevos profesionales tienen un alto número de habilidades que les permitan la optimización de los recursos humanos y materiales con el área productiva . En este sentido, la actual Licenciatura en Gestión Industrial, a partir de las ciencias básicas, se profundiza el conocimiento en las áreas de electricidad, materiales y manejo de los recursos de la industria, dando a las futuras competencias profesionales que les permita una autonomía operativa indispensable para el ejercicio de funciones profesionales.

El programa del curso Gestión Industrial da graduados habilidades profesionales en áreas tecnológicas de base y apoyo a la gestión, empresarial y social. Durante su formación tienen la oportunidad de desarrollar la capacidad de análisis del entorno económico y para evaluar el negocio, en cualquier industria, la adquisición de las bases científicas y prácticas para comprender los procesos industriales y de servicios de operaciones, así como su optimización. Licenciados en Administración Industrial todavía serán capaces de supervisar la planificación, programación y coordinación de los flujos de trabajo y las actividades de procesamiento que están destinadas a producir con calidad, oportuna y eficiente.

Gestión industrial: la gestión de la producción, mantenimiento, calidad, organización de la producción, la prevención y la protección y la participación en la coordinación de proyectos o la ejecución de obras multidisciplinares.

Inspección y la concesión de licencias: la vigilancia y la preparación de los procedimientos de concesión de licencias. Dirección técnica de permisos.

Programa impartido en:
Portuguese (Portugal)

Ver 4 otros cursos de Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu (ESTGV) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
1,500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización