Los profundos cambios en los hábitos de consumo de bienes y servicios y el desarrollo tecnológico como consecuencia de la industria y el sector terciario en la primera década de este siglo, imponen la necesidad de incorporar valor agregado en los productos a través de la integración de la tecnología con el diseño, como la manera de fortalecer su capacidad de innovación y diferenciación en los mercados competitivos cada vez más competitivo, tanto a nivel local o en un contexto de globalización.

En la actualidad, la competencia económica hace que la innovación de productos - la investigación, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos - un medio esencial para la preservación y la obtención de pistas mercado. Los mercados se saturan cada vez más y la demanda de este modo el tiempo enfocan en aquellos productos que tienen diferenciales innovadoras.

Un grado en Diseño de Mobiliario y Tecnología tiene como objetivo ser una sólida formación en términos de pensamiento de diseño e ingeniería de productos de mobiliario, tanto por la innovación tecnológica en su producción y en su configuración funcional, ya sea mediante la calificación uso.

Se pretende que la Tecnología Licenciada y Diseño de Mobiliario están familiarizados con las herramientas y productos de mobiliario y técnicas de desarrollo de tecnología involucrados en su fabricación: los métodos de producción, la comprensión de los usos y límites materiales y la capacidad de garantizar que el producto es adecuado para su uso. Se anima a los estudiantes a hacer uso de las amplias instalaciones de la Escuela de diseño por ordenador, creación de prototipos, pruebas y fabricación de sus proyectos en colaboración con las empresas que utilizan los equipos y máquinas disponibles controlado por ordenador.

Con Licenciatura en Tecnología y Diseño de Mobiliario tiene como objetivo desarrollar un conjunto de habilidades y la gestión creativa, con una base de ingeniería de aplicaciones, producción y tecnología de materiales en el desarrollo de productos de mobiliario.

  • Talleres Oficinas / diseño;
  • Industria del mueble y similares;
  • Muebles de diseño del producto y similares;
  • Consultor de innovación de productos;
  • El personal superior;
  • La educación y la innovación.
Programa impartido en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver 4 otros cursos de Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu (ESTGV) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
1,500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización