BA in Communication Arts
Susquehanna University
Información clave
Ubicación del campus
Selinsgrove, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 54,440 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* tuition 2022-23
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Para el comandante de comunicaciones que lo quiere todo
Como estudiante de artes de la comunicación, tendrá la libertad de armar su propia carrera que se alinee con sus intereses y talentos. Podrás elegir entre una variedad de cursos para seguir tus intereses, desarrollar tus habilidades y construir tu propia experiencia. La variedad de habilidades de comunicación que aprenderá lo preparará para una carrera en una cantidad infinita de industrias y funciones.
Canaliza tu creatividad
Tomará cursos de diferentes campos de la comunicación masiva, incluida la producción de audio y video, publicidad y relaciones públicas, escritura de ficción y no ficción, medios deportivos, así como investigación y teoría crítica. Con este enfoque holístico para cultivar sus habilidades, desarrollará estrategias para comunicarse de manera efectiva en su futuro lugar de trabajo.
Ideal para estudiantes transferidos o carreras dobles
Los empleadores están hambrientos de empleados con fuertes habilidades de comunicación oral y escrita. Nuestra especialización en artes de la comunicación se combina bien con una doble especialización en una variedad de campos, desde negocios y escritura creativa hasta ciencias políticas y psicología.
La flexibilidad integrada en este programa principal le permitirá mantenerse encaminado para graduarse mientras explora sus intereses en la especialización en artes de la comunicación.
Galería
Plan de estudios
Requisitos para la Pista de Artes de la Comunicación
Cuando te inscritas en Susquehanna, serás emparejado con un asesor y una herramienta de aplicación para guiarte en la planificación y programación de tu curso. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los alumnos matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el curso académico en el que declaran cada mayor y/o menor, consultan con su (s) asesor (es) y la Herramienta de Planeación Académica.
Requisitos para la Licenciatura en Comunicaciones
Susquehanna ofrece cinco licenciaturas en Comunicaciones: Publicidad y Relaciones Públicas; Radiodifusión; Estudios de Comunicación; Periodismo y Contenido Digital; y Medios Deportivos. Mayores completan universidad Central Requisitos del plan de estudios, más 48 a 50 horas semestrales de cursos en un plan de grado seleccionado. Estos incluyen cursos introductorios, prácticas para el aprendizaje de habilidades y requisitos específicos de énfasis. Se requiere una calificación de C- o mejor para que cualquier curso se aplique a la mayor o menor. Los cursos pueden contar para un solo grado o menor.
El departamento también espera que las carreras de comunicación y menores participen cada semestre en actividades co-curriculares relacionadas. Las opciones incluyen la radio WQSU-FM; el periódico estudiantil The Quill; el anuario estudiantil The Lanthorn; la producción de video en estudio y a distancia con Lens Flare; el Capítulo Paul Dannelley de la Sociedad Estudiantil de Relaciones Públicas de América (PRSSA); la Asociación de Mujeres en los Medios Deportivos (AWSM), y otras actividades supervisadas por profesores del departamento.
Pista de Artes de la Comunicación
Los alumnos cumplen con los requisitos del Currículo Central universitario, participan plenamente en las actividades departamentales adecuadas a sus intereses y completan con éxito los siguientes cursos.
24 Requerimientos del Departamento
- 4 COMM-101 Esenciales de los Medios Digitales
- 2 COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite
- 4 COMM-190 Introducción a la comunicación/teoría de los medios
- 4 COMM-192 Hablar en público
- 4 COMM-201 Ética y Liderazgo
- 4 COMM-202 Análisis de medios digitales
- 4 COMM-481 Ley de Medios
2 Requisitos de las Artes de la Comunicación
- 1 COMM-501 Practicum
- 1 COMM 501 Practicum
20 optativas departamentales
- Elegido de cursos de comunicación
4 Requisito de Capstone
Elegido de los siguientes cursos (siempre que se hayan cumplido los requisitos previos)
- 4 COMM-391 Comunicación del equipo
- 4 COMM-411 Gestión de Relaciones Públicas
- 4 COMM 418 Campañas Publicitarias
- 4 COMM-435 Redacción
- 4 COMM-482 Producción Multimedia Digital Profesional
- 4 COMM-499 Seminario de Investigación en Estudios de Comunicación
Honores
El programa departamental de honores fomenta y reconoce el desempeño sobresaliente en las comunicaciones. Para egresar con honores departamentales, los candidatos deberán hacer lo siguiente:
- Cumplir los requisitos mayores bajo la dirección de un asesor docente del Departamento de Comunicaciones, quien acepta fungir como patrocinador a petición del estudiante,
- Petición al coordinador de honores con una propuesta escrita de honores a más tardar de la segunda a la semana pasada de fin del tercer año. La presentación deberá ser aprobada como honores de calidad por facultad departamental,
- Mantener un promedio acumulado de 3.70 en los cursos departamentales,
- Producir una tesis aceptable escrita o de producción basada en un año de trabajo senior de investigación/producción (COMM-503 Honors Study) más allá de las horas semestrales de pista principal requeridas,
- Presentar la tesis al menos dos semanas antes de graduarse, y
- Completar con éxito una defensa oral de la tesis de honor.
El trabajo de honores que no cumpla con los estándares requeridos se aplicará como curso electivo universitario. Los honores departamentales podrán ser tomados por separado o en conjunto con el Programa de Honores Universitarios.
Sociedades de Honor
Los estudiantes que cumplan con los estándares nacionales y locales requeridos son elegibles para incorporarse a la sociedad honoraria nacional Lamda Pi Eta (comunicaciones).
Comunicaciones Menores
Los cursos seleccionados requieren una calificación de C- o superior.
Restricción de doble conteo
Los cursos pueden contar para un solo grado de Comunicación o menor.
Opciones de Cursos
- COMM 101 Esenciales de los Medios Digitales, Créditos: 4
- COMM 102 Métodos de Adobe Creative Suite, Créditos: 2
- COMM 131 Introducción al Periodismo, Créditos: 4
- COMM 141 Reportaje Deportivo, Créditos: 2
- COMM 142 Estadísticas del Deporte, Créditos: 2
- COMM 190 Introducción a la teoría de la comunicación/medios, Créditos: 2
- COMM 191 Comunicación interpersonal, Créditos: 4
- COMM 192 Hablar en Público, Créditos: 4
- COMM 194 Comunicación Intercultural, Créditos: 4
- COMM 201 Ética y Liderazgo, Créditos: 4
- COMM 202 Análisis de Medios Digitales, Créditos: 4
- COMM 211 Introducción a la Publicidad Relaciones& Públicas, Créditos: 4
- COMM 215 Venta Profesional, Créditos: 4
- COMM 231 Noticias Contenido y Creación, Créditos: 4
- COMM 241& Promoción de Relaciones con Medios Deportivos, Créditos: 2
- COMM 242 Anunciando Deportes, Créditos: 2
- COMM 277 Rendimiento de& medios de producción de audio, Créditos: 4
- COMM 282 Fundamentos de la Producción de Video Digital, Créditos: 4
- COMM 291 Métodos de Investigación Cualitativa, Créditos: 4
- COMM 311 Métodos de Investigación en Publicidad, Créditos: 4
- COMM 314 Relaciones Públicas Redacción y Campañas, Créditos: 4
- COMM 315 Venta Profesional Avanzada, Créditos: 4
- COMM 317 Publicidad Estrategias Creativas, Créditos: 4
- COMM 321 Gestión de Crisis, Créditos: 4
- COMM 322 Gestión Estratégica de Eventos, Créditos: 4
- COMM 331 Edición, Créditos: 4
- COMM 379 Enfoques Críticos para el Juego, Créditos: 4
- COMM 382 Producto Multimedia Digital Intermedio, Créditos: 4
- COMM 384 Redacción y Planeación para Pantalla, Créditos: 4
- COMM 386 Motion Graphics y Animación, Créditos: 2
- COMM 391 Comunicación por equipos, Créditos: 4
- COMM 411 Gestión de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 418 Campañas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 435 Redacción, Créditos: 4
- COMM 481 Ley de Medios, Créditos: 4
- COMM 482 Producción Profesional Digital Multimedia, Créditos: 4
- COMM 499 Investigación en Estudios de Comunicación, Créditos: 4
- COMM 500 Temas en Comunicaciones, Créditos: 2—4
- COMM 501 Practicum, Créditos: 1
- COMM 502 Investigación Individual, Créditos: 1—4
- COMM 503 Estudio de Honores, Créditos: 4
- Prácticas COMM 504, Créditos: 1—8
Resultado del programa
Objetivos de aprendizaje
- Los alumnos podrán identificar, explicar y aplicar la teoría.
- Los estudiantes demostrarán habilidades de comunicación (oral, visual, escrita e investigación).
- Los estudiantes reconocerán las implicaciones éticas y las relacionarán con diversos contextos.
- Los estudiantes desarrollarán y practicarán el pensamiento crítico.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Bachelor in Communication - International Communication Management
- Eindhoven, Países Bajos
Licenciatura en Estudios de Comunicación
- Fayette, Estados Unidos de América
- Hong Kong, Hong Kong
Licenciatura en Artes (BA) con especialización en Estudios de Comunicación
- Dunedin, Nueva Zelanda