Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión de Recursos Humanos)
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 31,145 *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* $ 8,579.65: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Aún se están determinando los costos reales para 2020/21
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Introducción
Obtenga un título en recursos humanos con un término cooperativo pagado
El programa de grado de cuatro años de Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión de Recursos Humanos) de Fanshawe le proporcionará conocimientos básicos de negocios como contabilidad, marketing y aplicaciones informáticas. Además, se especializará y enfocará sus habilidades en cursos de gestión de recursos humanos, incluida la gestión del desempeño, la planificación de recursos humanos, la adquisición de talento, las relaciones y compensaciones laborales y de empleados, y la administración de beneficios. Disponible en un formato tradicional en clase con una entrada en septiembre.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa Honours Bachelor of Commerce (Human Resources Management) ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral de primera mano dentro de su campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han puesto en marcha las carreras de algunos estudiantes de Honours Bachelor of Commerce (Human Resources Management) antes incluso de graduarse!
Coordinador de RRHH - brindar apoyo a través del desarrollo y manejo de políticas y procedimientos.
Analista de RRHH : una oportunidad de tener una amplia variedad de responsabilidades para proporcionar un trabajo significativo en un entorno acelerado que promueva un desarrollo integral.
Ayudante de RRHH : apoye a una gran empresa con sus valores y compromiso, reclutamiento, incorporación y capacitación, procedimientos de salud y seguridad y relaciones con los empleados
Para obtener más información sobre el cooperativo, consulte nuestro sitio cooperativo o comuníquese con la Oficina Cooperativa.
Cursos
Cursos básicos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios (básicos):
El GPA mínimo acumulado para los cursos básicos es 2.5
(Los alumnos que completen BHR Nivel 4 e ingresen al Nivel 5 del programa BHM también deberán completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, MATH-7007, METH-7022, ACCT-7014, LAWS-7002, MKTG-7002, ECON-7006 y un curso Electivo de Educación General de niveles anteriores del programa)
(Los alumnos que completen BAH Nivel 6 e ingresen al Nivel 7 del programa BDM también deberán completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MKTG-7002, MGMT-7015, METH-7022, LAWS-7002, FINA-7006 y un curso Electivo de Educación General de niveles anteriores del programa)
Grupo 1
Nivel 1
- MATH-7007 ---- Matemáticas para la Toma de Decisiones
- ACCT-7002 ---- Contabilidad 1-Intro
- COMP-7012 ---- Aplicaciones Informáticas para Empresas
- MGMT-7006 ---- Fundamentos de Gestión
- COMM-7018 ---- Comm. profesional en un mundo diverso
Grupo 2
Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 2 no básico a continuación
- MKTG-7001 ---- Comercialización 1
- ECON-7005 ---- Microeconomía
- MGMT-7008 ---- Gestión de Operaciones
- MGMT-7007 ---- Gestión de Recursos Humanos
Grupo 3
Nivel 3
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 3 no básico a continuación
- ECON-7006 ---- Macroeconomía
- ACCT-7004 ---- Contabilidad de Gestión
- MGMT-7009 ---- Principios de Comportamiento Organizacional
Grupo 4
Nivel 4
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 4 no básico a continuación
- LEYES-7002 ---- Derecho Empresarial
- MKTG-7002 ---- Marketing 2
- SYST-7001 ---- Sistemas de Información Empresarial
- MET-7022 ---- Estadística para Empresas
Grupo 5
Nivel 5
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 5 no básico a continuación
- FINA-7006 ---- Gestión Financiera
- MGMT-7012 ---- Gestión del rendimiento
- MGMT-7013 ---- Adquisición de Talento
- MGMT-7014 ---- Relaciones Laborales y Empleados
Grupo 6
Nivel 6
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito Non-Core Nivel 6 a continuación
- MGMT-7015 ---- Recursos Humanos Internacionales
- MGMT-7016 ---- Gestión de Programas y Proyectos
- SFTY-7003 ---- Salud y Seguridad en el Trabajo
- MGMT-7017 ---- Compensación
- MGMT-7011 ---- Líderes y Liderazgo
- COOP-1021 ---- Cooperativo Educ. Preparación para el empleo
Grupo 7
Nivel 7
- LEYES-7003 ---- Derecho Laboral y Laboral
- MGMT-7018 ---- Capacitación y Desarrollo
- COMP-7013 ---- HRIS-Datos y Consulta
- MGMT-7019 ---- Pensiones y Beneficios
- MGMT-7021 ---- Negociación/Mediación/Resolución de Controversias
Grupo 8
Nivel 7 Requerimiento Adicional.
Tome ENTP-7001 o INNV-7001
- ENTP-7001 ---- Emprendimiento Empresarial
- INNV-7001 ---- Aplicaciones de Innovación
Grupo 9
Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 8 no básico a continuación
- MGMT-7020 ---- Planeación para el Profesional de RRHH
- MGMT-7022 ---- Desarrollo Organizacional
- MGMT-7041 ---- Gestión Estratégica
- DEVL-7001 ---- Desarrollo Profesional
- MGMT-7040 ---- Proyecto Capstone
Grupo 10
Requisito cooperativo
Los estudiantes deben completar 1 periodo de trabajo cooperativo
- COOP-BHM1W ---- Término de trabajo cooperativo BHM1
Cursos no básicos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
El GPA Mínimo Acumulado para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
Nivel 2
- COMM-7021 ---- Argumentación y Persuasión
Grupo 2
Nivel 3
- LIBS-7001 ---- La ética en un contexto global
- MGMT-7042 ---- Pensamiento Computacional
Grupo 3
Educación General - Optativas -
Toma 3 Créditos Electivos de Educación General en el Nivel Introductorio de una de las siguientes asignaturas - Humanidades (HUMA), Ciencias Sociales (SOSC), Matemáticas (MATH), Ciencias (PHYS) - Normalmente cursado en el Nivel 2
Grupo 4
Tomar 6 Créditos Electivos de Educación General en el Nivel Superior (No Introductorio) - Normalmente se toman en los Niveles 6 y 8
Grupo 5
Tomar 9 Créditos Electivos de Educación General ya sea en el Nivel Introductorio o Superior - Normalmente se toman en los Niveles 3, 4 y 5
Programa de Residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 35 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y egresar de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado de manera confiable la capacidad de:
- Identificar las áreas funcionales de los negocios (e.g., administración, mercadotecnia, recursos humanos, contabilidad) y reconocer cómo cada área contribuye a la operación exitosa de una organización
- Identificar y evaluar el desempeño de una organización recopilando e interpretando datos, y preparando y analizando estados financieros así como otros informes
- Identificar y examinar factores interrelacionados (internos y externos) que influyen en la cultura organizacional y los comportamientos y desempeño de los empleados
- Definir y evaluar el entorno empresarial y los objetivos de una organización para planificar iniciativas de marketing basadas en principios básicos de marketing
- Planificar, implementar y evaluar proyectos y programas, utilizando los principios y herramientas de planeación de proyectos
- Reconocer y adherirse a los marcos legales, éticos, económicos, sociales y profesionales en los que opera un individuo y una organización
- Analizar y evaluar el papel de los sectores, las estructuras y tamaños organizacionales, y la interdependencia de las áreas funcionales en el desarrollo e implementación de estrategias de apoyo a los objetivos organizacionales
- Desarrollar un plan de negocios integral basado en investigaciones relevantes que integren principios de negocio, mejores prácticas y consideraciones ambientales
- Aplicar la inteligencia social para construir y nutrir relaciones mutuamente beneficiosas con actores internos y externos según corresponda en una cultura empresarial inclusiva, diversa y globalizada
- Investigar, analizar y evaluar críticamente datos cualitativos y cuantitativos de fuentes apropiadas para apoyar las decisiones estratégicas y operativas
- Evaluar y describir el propósito de las tecnologías existentes y emergentes y aprovechar los sistemas [que recopilan, organizan, analizan y comunican información] para apoyar el logro de los objetivos organizacionales
- Evaluar e implementar estrategias y procesos de gestión de riesgos para apoyar el desempeño y el éxito individual y organizacional
- Establecer metas y adoptar estrategias para participar en el aprendizaje de por vida y el desarrollo profesional personal que promueva la moneda y la innovación con tendencias y tecnologías emergentes
- Diseñar políticas, procedimientos y programas de gestión de recursos humanos basados en evidencia basados en factores ambientales internos y externos para alinearse con los objetivos estratégicos y operativos de una organización
- Desarrollar, implementar y apoyar la contratación y gestión de personal, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño y estrategias de compensación para una organización
- Desarrollar estrategias para fomentar relaciones positivas con los empleados, mediar y gestionar disputas y agravios en entornos sindicalizados y no sindicalizados, y negociar convenios colectivos
- Apoyar el desarrollo, implementación y manejo de un plan de cambio organizacional para promover el desarrollo organizacional y mejorar el desempeño
- Interpretar y aplicar los principios del estatuto y del common law, incluidas las leyes laborales y de salud y seguridad ocupacionales, al funcionamiento de una organización
- Utilizar los sistemas de información de recursos humanos (HRIS) para tomar decisiones basadas en evidencia que permitan a los departamentos de recursos humanos desempeñarse de manera efectiva y estratégica
- Examinar las dimensiones sociales, culturales, políticas y legislativas de las políticas, procedimientos y programas de gestión de recursos humanos para organizaciones nacionales y transnacionales
Oportunidades profesionales
Egresados del programa de Licenciatura en Comercio (Gestión de Recursos Humanos) de Fanshawe se preparará para una variedad de oportunidades de carrera apoyando al activo más importante en cualquier organización; su gente. Los graduados encuentran carreras en una variedad de sectores (por ejemplo, gobierno, sin fines de lucro, educación, manufactura, hospitalidad, atención médica, servicios financieros) y en roles que incluyen:
- coordinador de capacitación de recursos humanos
- reclutador
- analista de compensación
- especialista en salud y seguridad
- representante de relaciones laborales
- administrador de beneficios
- gerente de capacitación
- gerente de relaciones industriales
- especialista en adquisición de talento
- generalista de recursos humanos
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para egresados del programa de Fanshawe Honours Bachelor of Commerce (Human Resources Management):
Administrador de Recursos Humanos
Apoyar las funciones de recursos humanos de una organización asistiendo con el reclutamiento, la programación de entrevistas, los controles de referencia y la contratación de empleados.
Asesor de Recursos Humanos
Brindar asesoría sobre un amplio espectro de prácticas de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, desarrollo del desempeño, orientación, incorporación y diseño organizacional.
Socio de Negocios de Recursos Humanos
Apoyar todas las funciones clave de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, relaciones y compromiso con los empleados, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño, compensación y beneficios, y políticas/procedimientos.
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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