Licenciatura en Gestión Turística
Y SCHOOLS
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Troyes, Francia
Idiomas
Francés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 8,500 / per year
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
Al finalizar la Licenciatura en Gestión Turística, estarás operativo como gerente en cualquier sector del sector turístico mundial.
El grado enseña los fundamentos de la gestión: gestión, comunicación, marketing, etc. Como la industria del turismo es multicultural, nuestro grado ofrece a los estudiantes la posibilidad de descubrir precisamente todos los cursos en este sector. Poco a poco, nuestros alumnos se especializan hasta convertirse en expertos en uno de ellos.
Este programa requiere fuertes habilidades en francés e inglés.
Las clases se imparten en francés.
Admisiones
Plan de estudios
Un plan de estudios diseñado para la industria del turismo
Año 1
Year 1 se basa en el aprendizaje de los conceptos básicos de Gestión y Turismo y el refuerzo de idiomas y culturas extranjeras. Los estudiantes concluyen su primer año con una pasantía de 2 meses.
Ejemplos de cursos: conceptos básicos de marketing, derecho comercial y civil, idiomas y cultura del mundo, historia y futuro de la industria de viajes y ocio, ventas y marketing de productos turísticos, características distintivas del marketing de servicios, gestión de eventos, etc.
Año 2
Un semestre en el extranjero: los destinos internacionales
La industria del turismo es global. Los estudiantes pasan un mínimo de un semestre en el extranjero en una universidad asociada. ¿Listo para descubrirlo?
Ejemplos de cursos: Regulación Turística Nacional e Internacional, Marketing de Gestión de Eventos, Industria Hotelera, Industria de Restaurantes y Catering, Desarrollo Turístico Territorial, Control de Gestión, Estrategias de Distribución.
Año sabático opcional
año 3
Ejemplos de cursos: Yield Management, Actualidad Turística, Gestión de Equipos, Análisis Financiero, Teatro e Improvisación.
Seminarios de Comercio Profesional: Tour Operadores, Transporte Turístico, Camping y Hotelería Rural, Parques de Atracciones, Restauración Turística, Turismo de Lujo / Vinos / Champán, Casinos, Organización de Eventos / Exposiciones y Ferias / Turismo de Negocios, Marketing Turístico Territorial, Estación de Esquí Gestión (invierno y verano).
Una vía común y 3 especializaciones: creación y gestión de una empresa en el sector turístico, gestión de alojamiento turístico o gestión de destinos y desarrollo sostenible.