Licenciatura en Marketing
James Madison University
Información clave
Ubicación del campus
Harrisonburg, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 6,434 / per semester
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
El marketing es un campo de estudio ideal si desea una carrera exigente, desafiante y orientada a la acción en la que resolverá problemas comerciales mediante el análisis y la creatividad.
Como estudiante de marketing de JMU, le preocupará construir relaciones a largo plazo y cocrear valor con clientes, socios y la sociedad en general.
Tus estudios se centrarán en las habilidades tradicionales de ventas y marketing digital necesarias para estar preparado para muchos tipos diferentes de marketing. El conocimiento fáctico y conceptual, la resolución de problemas y la comunicación se combinan con el aprendizaje experiencial y el uso de la tecnología de la información. El resultado es el desarrollo de experiencia valorada en una variedad de entornos comerciales e industrias.
Los profesionales de marketing efectivos son esenciales para que las organizaciones alcancen sus objetivos de ventas y su potencial en el mercado competitivo y orientado al cliente.
Como parte de la JMU College of Business reconocida a nivel nacional, la especialización en marketing prepara a los estudiantes para asumir roles profesionales y de liderazgo en el mundo del marketing, que cambia rápidamente, está orientado técnicamente y es competitivo, ayudándolos a desarrollar habilidades especializadas en la gestión de las relaciones con los clientes a través de la creación de , comunicación y entrega de valor a los clientes. El plan de estudios proporciona una base sólida del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar esfuerzos de marketing efectivos. La carrera ofrece una concentración en Ventas Profesionales y un área de énfasis en Marketing Digital.
Los estudiantes adquieren conocimientos y experiencia a través de cursos de educación general, el plan de estudios básico de la Facultad de Negocios y la especialización en marketing con varias combinaciones de cursos de marketing obligatorios y optativos. El cuerpo docente y el personal de marketing trabajan con los estudiantes en clases pequeñas e individualmente para ayudarlos a desarrollar habilidades de liderazgo y de equipo. Se establecen fuertes conexiones entre el estudio en clase y el mundo de los negocios a través de proyectos de cursos experimentales, estudios de casos, simulaciones, estudios independientes y pasantías.
Las carreras de marketing se ajustan a la estructura general del programa de grado BBA. El título de BBA en marketing requiere un mínimo de 120 horas de crédito de cursos de pregrado.