BA in Sports Media
Susquehanna University
Información clave
Ubicación del campus
Selinsgrove, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 54,440 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* tuition 2022-23
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Una combinación perfecta de práctica y teoría.
El deporte es una industria multimillonaria. Obtenga la capacitación y el conocimiento para trabajar en todas partes, desde ritmos profesionales hasta las oficinas centrales de equipos seguidos por millones.
Aprenda los elementos prácticos de ser un locutor o periodista en un mercado en constante crecimiento y la historia de los deportes para comprender el contexto de lo que cubrirá.
Discuta la contribución de Jackie Robinson y cómo los deportes y las carreras se han entrelazado en nuestra sociedad. Mira la brecha de género y los momentos monumentales que han ayudado a cerrarla. Debate sobre eventos actuales y cómo los cubren las redes sociales y los medios tradicionales.
Amplíe su conocimiento del mundo que lo rodea y comprenda mejor temas importantes con uno de nuestros menores interdisciplinarios, como estudios de cine o estudios africanos.
Experiencia del mundo real
Tome una cámara, póngase detrás de un micrófono o tome estadísticas durante los juegos universitarios. Trabaje en estrecha colaboración con el Departamento de Información Deportiva y ayude con la gestión, promoción y cobertura de los juegos.
Nuestros estudiantes han hecho prácticas en equipos de béisbol de ligas menores, el Salón de la Fama de las Pequeñas Ligas y la Serie Mundial, y en los Juegos Olímpicos.
Después de graduarse, tendrá opciones de empleo, desde reportero deportivo hasta la oficina principal de equipos profesionales e información deportiva de atletismo universitario.
Galería
Plan de estudios
Requisitos para la pista de medios deportivos
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de sus cursos. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consultar con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Requisitos para la Licenciatura en Artes en Comunicaciones
Susquehanna ofrece cinco grados en Comunicaciones: Publicidad y Relaciones Públicas; Radiodifusión; Estudios de comunicacion; Periodismo y Contenidos Digitales; y medios deportivos. Las especializaciones completan los requisitos del plan de estudios central de la universidad, más 48 a 50 horas semestrales de cursos en un plan de estudios seleccionado. Estos incluyen cursos introductorios, prácticas para aprender habilidades y requisitos de énfasis específicos. Se requiere una calificación de C- o mejor para que cualquier curso se aplique a la especialización o especialización. Los cursos pueden contar para un solo grado o menor.
El departamento también espera que los mayores y menores de comunicaciones participen cada semestre en actividades cocurriculares relacionadas. Las opciones incluyen radio WQSU-FM; El periódico estudiantil Quill; El anuario estudiantil de Lanthorn; producción de video en estudio y remota con Lens Flare; el Capítulo Paul Dannelley de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA); la Asociación de Mujeres en los Medios Deportivos (AWSM) y otras actividades supervisadas por el cuerpo docente del departamento.
Pista de medios deportivos
Los estudiantes se preparan para carreras en medios deportivos y/o relaciones públicas/promoción deportivas al cumplir con los requisitos del plan de estudios central de la universidad, participar en prácticas de comunicaciones relacionadas con el deporte y completar con éxito los siguientes cursos:
24 requisitos del departamento
- 4 COMM-101 Fundamentos de los medios digitales
- 2 COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite
- 2 COMM-190 Introducción a la Teoría de la Comunicación/Medios
- 4 COMM-192 Hablar en público
- 4 COMM-201 Ética y Liderazgo
- 4 COMM-202 Análisis de medios digitales
- 4 COMM-481 Ley de Medios
26 Requisitos de los medios deportivos
- 2 COMM-141 Reportajes deportivos
- 2 COMM-142 Estadísticas Deportivas
- 2 COMM-241 Promoción y relaciones con los medios deportivos
- 2 COMM-242 Anuncios deportivos
- 4 COMM-277 Producción de audio y rendimiento de medios
- 4 COMM-282 Fundamentos de la producción de video digital
- 4 COMM-382 Producción Multimedia Digital Intermedia
- 1 COMM-501 Práctica
- 1 COMM-501 Práctica
- 4 COMM-482 Producción multimedia digital profesional
- o COMM-435 Escritura de características
Honores
El programa de honores departamentales alienta y reconoce el desempeño sobresaliente en comunicaciones. Para graduarse con honores del departamento, los candidatos deben hacer lo siguiente:
- Completar los requisitos principales bajo la guía de un asesor de la facultad del Departamento de Comunicaciones, quien acepta servir como patrocinador a pedido del estudiante,
- Solicite al coordinador de honores una propuesta de honores por escrito a más tardar entre la penúltima semana del final del tercer año. La presentación debe ser aprobada como calidad de honor por la facultad del departamento,
- Mantener un GPA acumulativo de 3.70 en los cursos del departamento,
- Producir una tesis escrita o de producción aceptable basada en un año de trabajo de investigación/producción senior (Estudio de honores COMM-503) más allá de las horas semestrales principales requeridas,
- Presentar la tesis por lo menos dos semanas antes de la graduación, y
- Completar con éxito una defensa oral de la tesis de honor.
El trabajo de honores que no cumpla con los estándares requeridos se aplicará como un curso electivo universitario. Los honores departamentales se pueden tomar por separado o en conjunto con el Programa de Honores Universitarios.
Sociedades de Honor
Los estudiantes que cumplen con los estándares nacionales y locales requeridos son elegibles para unirse a la sociedad honoraria nacional Lamda Pi Eta (comunicaciones).
Comunicaciones Menores
Los cursos seleccionados requieren una calificación de C- o superior.
Restricción de doble conteo
Los cursos pueden contar para un solo título de Comunicaciones o menor.
Requisitos para Menor en Medios Deportivos
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de sus cursos. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consultar con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Se espera que los estudiantes participen en las actividades del departamento adecuadas a sus intereses y completen con éxito un total de 24 horas de crédito COMM-101 Fundamentos de los medios digitales, COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite, COMM-141 Informes deportivos, COMM-142 Estadísticas deportivas, COMM-241 Promoción y relaciones con los medios deportivos, COMM-242 Anuncios deportivos, COMM-277 Producción de audio y rendimiento de los medios, COMM-282 Fundamentos de la producción de video digital y dos semestres de COMM-501 Práctica.
Opciones de curso
- COMM 101 Fundamentos de los Medios Digitales, Créditos: 4
- COMM 102 Métodos de Adobe Creative Suite, Créditos: 2
- COMM 131 Introducción al Periodismo, Créditos: 4
- COMM 141 Reportaje deportivo, Créditos: 2
- COMM 142 Estadísticas Deportivas, Créditos: 2
- COMM 190 Introducción a la Teoría de la Comunicación/Medios, Créditos: 2
- COMM 191 Comunicación Interpersonal, Créditos: 4
- COMM 192 Oratoria, Créditos: 4
- COMM 194 Comunicación Intercultural, Créditos: 4
- COMM 201 Ética y Liderazgo, Créditos: 4
- COMM 202 Análisis de medios digitales, Créditos: 4
- COMM 211 Introducción a la Publicidad y las Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 215 Ventas profesionales, Créditos: 4
- COMM 231 Creación y contenido de noticias, Créditos: 4
- COMM 241 Promoción y Relaciones con los Medios Deportivos, Créditos: 2
- COMM 242 Locución Deportiva, Créditos: 2
- COMM 277 Producción de audio y desempeño de medios, Créditos: 4
- COMM 282 Fundamentos de la Producción de Video Digital, Créditos: 4
- COMM 291 Métodos de Investigación Cualitativa Créditos: 4
- COMM 311 Métodos de Investigación en Publicidad, Créditos: 4
- COMM 314 Redacción y Campañas de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 315 Ventas profesionales avanzadas, Créditos: 4
- COMM 317 Estrategias Creativas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 321 Manejo de Crisis, Créditos: 4
- COMM 322 Gestión Estratégica de Eventos, Créditos: 4
- COMM 331 Edición, Créditos: 4
- COMM 379 Enfoques críticos del juego, Créditos: 4
- COMM 382 Producto Multimedia Digital Intermedio, Créditos: 4
- COMM 384 Redacción y planificación para pantalla Créditos: 4
- COMM 386 Motion Graphics y Animación, Créditos: 2
- COMM 391 Comunicación en Equipo, Créditos: 4
- COMM 411 Gestión de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 418 Campañas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 435 Redacción de artículos, Créditos: 4
- COMM 481 Ley de Medios, Créditos: 4
- COMM 482 Producción Profesional de Multimedia Digital, Créditos: 4
- COMM 499 Investigación en Estudios de la Comunicación, Créditos: 4
- COMM 500 Temas en Comunicaciones, Créditos: 2–4
- COMM 501 Práctica, Créditos: 1
- COMM 502 Investigación individual, Créditos: 1–4
- COMM 503 Estudio de Honores, Créditos: 4
- COMM 504 Pasantía, Créditos: 1–8
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Carrera en Película digital
- Los Angeles, Estados Unidos de América
- Valencia, España
Licenciatura en Periodismo y Estudios de Medios: Medios y Cultura
- Prague, República Checa
Ba artes, medios de comunicación y la sociedad
- Leiden, Países Bajos