Licenciatura en Negocios Internacionales
Susquehanna University
Información clave
Ubicación del campus
Selinsgrove, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 54,440 / per year
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Destaque para los empleadores globales
Ser un becario internacional tiene ventajas competitivas.
Para que sobresalgas, te garantizamos una pasantía internacional como estudiante en nuestro programa de negocios internacionales. Muchos estudiantes estudian en otro país, pero ¿cuántos llegan a trabajar en uno antes de graduarse? Nuestro galardonado programa de estudios en el extranjero Global Opportunities también ofrece aprendizaje adicional en el extranjero. Los empleadores valorarán su experiencia de vivir en otro país, trabajar en un entorno comercial extranjero y relacionarse con diversas culturas.
Se graduará de Susquehanna listo para competir contra otros candidatos principales que buscan empleo en negocios internacionales, marketing, contabilidad, gobierno, recursos humanos, comercio, finanzas y trabajo sin fines de lucro.
Debido a que nuestro audaz plan de estudios se basa en las artes liberales, desarrollará las habilidades esenciales que buscan los empleadores, como
- escritura, trabajo en equipo
- Presentaciones
- Pensamiento crítico
- Relaciones interpersonales
- Liderazgo
Expanda aún más sus horizontes agregando una especialización en negocios, como finanzas o marketing, o una especialización interdisciplinaria como estudios internacionales, para obtener una comprensión más profunda de temas importantes en el mundo actual.
Un título acreditado de clase mundial abre puertas
Nuestra Escuela de Negocios Sigmund Weis está acreditada por AACSB International. Menos del 5 % de los más de 15 000 programas de negocios en todo el mundo han obtenido la acreditación de la AACSB, lo que hace que nuestro programa forme parte de un grupo de élite. Para usted, significa que las mejores empresas reconocerán la alta calidad de su título y, a menudo, ofrecerán salarios más altos y competitivos.
La poderosa combinación de nuestro programa acreditado por AACSB y las experiencias globales lo preparan para una carrera exitosa. Ya sea que finalmente trabaje en los EE. UU. o en otro lugar, tendrá una ventaja con la perspectiva y la competencia internacionales.
El noventa y ocho por ciento de los graduados de Susquehanna tienen trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación.
Galería
Plan de estudios
Requisitos para Mayor
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de sus cursos. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consulta con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Requisitos para las Carreras que ofrece el Departamento de Gerencia y Mercadeo
Los estudiantes completan los cursos básicos de negocios y una especialización en negocios internacionales, marketing y gestión de marcas de lujo, gestión o marketing. No se aceptará ninguna calificación por debajo de C- para cumplir con los requisitos principales o en ningún curso básico.
Restricción de doble conteo
Ningún estudiante puede tener más de una especialidad en la Escuela de Negocios Sigmund Weis. Los estudiantes que deseen estudiar un área temática adicional del plan de estudios de la Escuela Weis deben consultar a su asesor sobre la declaración de un menor académico.
Cursos básicos de negocios
Año 1
- 4 o 2 MGMT-195 Perspectivas de negocios globales o MGMT-138 Fundamentos de negocios
- 4 ECON-201 Principios de Macroeconomía
- 4 ECON-202 Principios de Microeconomía
- 4 MGMT-202 Estadísticas comerciales
- o MATH-108 Introducción a la estadística
- o MATH-180 Métodos estadísticos
- o PSYC-123 Estadísticas para las Ciencias del Comportamiento
Año 2
- 4 INFS-174 Recopilación de datos y modelado
- 4 ACCT-200 Contabilidad Financiera
- 4 ACCT-210 Entorno Jurídico
- 2 INFS-233 Toma de decisiones basada en datos
- 4 MGMT-240 Principios de Gestión
- 4 MKTG-280 Comercialización
- 2 MGMT-105 Introducción al desarrollo profesional
año 3
- 4 ACCT-330 Contabilidad Gerencial
- 4 FINC-340 Gestión Financiera Corporativa
año 4
- 4 INFS-472 Información y visualización de datos
- 4 MGMT-400 Política y estrategia comercial
- 4 MGMT-404 Ética empresarial mundial
No se aceptará ninguna calificación inferior a C- para la graduación de los cursos básicos; al obtener una calificación inferior a C- en un curso básico, el estudiante debe volver a tomar el curso el próximo semestre en el que se ofrece. Las descripciones de los cursos que se enumeran más adelante en el catálogo identifican los requisitos previos y sugieren un cierto grado de orden para completar la base. Además de la base, los estudiantes de negocios del primer semestre se inscriben en MGMT-195 Perspectivas comerciales globales (cuatro horas semestrales), que brinda una introducción a los estudios liberales y la vida universitaria, así como una descripción general de las áreas funcionales comerciales, oportunidades profesionales y el plan de estudios de la escuela Sigmund Weis. Este curso satisface el requisito de Seminario de Primer Año del Currículo Central.
Especialista en Negocios Internacionales
Los estudiantes de negocios internacionales desarrollan las habilidades comerciales y transculturales para administrar de manera efectiva todo tipo de empresas en un entorno global, así como preparar a las organizaciones locales y nacionales para expandirse a través de las fronteras internacionales. Esta especialización integra una formación teórica y aplicada en Negocios Internacionales. Se requiere que los estudiantes completen una pasantía internacional que les permita experimentar de primera mano las diferencias y los desafíos de trabajar en un entorno extranjero mientras desarrollan una comprensión y apreciación de otras culturas. Esta especialización está destinada a estudiantes que desean participar activamente en nuestra economía global diversa, dinámica e interdependiente. La especialización en negocios internacionales requiere la finalización de la base comercial, una pasantía en un país extranjero y la finalización de las siguientes clases:
- 2 MGMT-315 Logística de la cadena de suministro global
- 4 MGMT-350 Negocios Internacionales
- 4 ECON-338 Economía Política Internacional
- 2 MGMT-410 Gestión Internacional
- 2 MKTG-317 Marketing Internacional
- 2 Negociaciones MGMT-466
- 0-4 Pasantía internacional: sin acreditar, o los estudiantes pueden optar por aplicar de 2 a 4 horas semestrales adicionales más allá de lo que se requiere para la especialización
- 4 horas semestrales seleccionadas de los siguientes cursos:
- 4 POLI-320 Política Africana
- 4 POLI-321 Unión Europea
- 4 POLI-331 Política exterior estadounidense
- 4 POLI-334 Organizaciones Internacionales y Derecho
Restricción de doble conteo para menores interdisciplinarios
Solo 4 horas semestrales de esta especialización pueden contarse dos veces para la especialización del estudiante.
Nota: el menor no está disponible para estudiantes que se especializan en marketing y gestión de marcas de lujo.
Opciones de cursos
Cursos de Marketing y Gestión de Marcas de Lujo
- LBMM 216 Marketing y Gestión de Marcas de Lujo, Créditos: 4
- LBMM 316 Branding de Lujo Avanzado, Créditos: 4
- LBMM 385 Comercialización Visual y Minorista, Créditos: 4
Cursos de Gestión
- MGMT 102 Perspectivas de negocios globales, Créditos: 4
- MGMT 105 Introducción al Desarrollo Profesional, Créditos: 2
- MGMT 138 Fundamentos de Negocios, Créditos: 2
- MGMT 195 Perspectivas de negocios globales, Créditos: 4
- MGMT 202 Estadísticas Comerciales, Créditos: 4
- MGMT 230 Explorando Oportunidades Empresariales, Créditos: 4
- MGMT 240 Principios de Gestión, Créditos: 4
- MGMT 290 Gestión sin fines de lucro, Créditos: 4
- MGMT 315 Logística de la cadena de suministro global, Créditos: 2
- MGMT 333 New Ventures: Start-Up to Exit, Créditos: 4
- MGMT 350 Negocios Internacionales, Créditos: 4
- MGMT 351 Seminario en Operaciones Comerciales Europeas, Créditos: 2
- MGMT 360 Gestión y comportamiento organizacional, Créditos: 4
- MGMT 361 Gestión de Recursos Humanos, Créditos: 4
- MGMT 362 Derecho Laboral, Créditos: 2
- MGMT 373 Gestión para la Sustentabilidad, Créditos: 4
- MGMT 379 Relaciones Empresa-Gobierno, Créditos: 2
- MGMT 390 Gestión de operaciones, Créditos: 4
- MGMT 400 Política y estrategia empresarial, Créditos: 4
- MGMT 404 Ética empresarial global, Créditos: 4
- MGMT 410, Gestión Internacional, Créditos: 2
- MGMT 416 Propiedad Intelectual y Negocios, Créditos: 4
- MGMT 434 Experiencia Empresarial, Créditos: 4
- MGMT 437 Emprendimiento Sustentable, Créditos: 4
- MGMT 438 Gestión de Ventas, Créditos: 4
- MGMT 464 Diseño de Estructura de Compensación, Créditos: 2
- MGMT 465 Gestión del desempeño, Créditos: 2
- MGMT 466 Negociaciones, Créditos: 2
- MGMT 467 Temas en administración, Créditos: 2–4
- MGMT 468 Mujeres en las Organizaciones, Créditos: 2
- MGMT 501 Estudio independiente, Créditos: 1–4
- MGMT 502 Investigación sénior, Créditos: 1–4
- MGMT 503 Prácticas comerciales, Créditos: 1–4
Cursos de Mercadotecnia
- MKTG 280 Mercadeo, Créditos: 4
- MKTG 317 Marketing Internacional, Créditos: 2
- MKTG 320 Marketing Digital, Créditos: 4
- MKTG 321 Mercadeo en redes sociales, Créditos: 2
- MKTG 381 Investigación de Mercados, Créditos: 4
- MKTG 382 Comportamiento del Consumidor, Créditos: 4
- MKTG 485 Estrategia y gestión de marketing, Créditos: 2
- MKTG 486 Temas de marketing, Créditos: 1–4
- MKTG 488 Análisis de marketing, Créditos: 4
Cursos del programa Sigmund Weis School of Business London
- INTD 133 Teatro Británico, Créditos: 4
- INTD 134 Historia/Cultura Británica Londres, Créditos: 4
- OFFP SWSB SWSB Planificación del programa de Londres, Créditos: 1
- OFFR SWSB SWSB Londres Programa Reflexión, Créditos: 1
Resultado del programa
Objetivos de aprendizaje:
- Demostrar una comprensión de los principales conceptos, teorías y aplicaciones del comportamiento organizacional o gestión general (como motivación, equipos y toma de decisiones).
- Demostrar una comprensión del papel del liderazgo en las organizaciones tanto a nivel micro (individual, equipos) como a nivel macro de las organizaciones (por ejemplo, gestión estratégica, estructura organizacional).
- Demostrar una comprensión de cómo los conceptos de gestión empresarial se relacionan con el servicio a los demás, la responsabilidad social organizacional y las políticas gubernamentales.
Oportunidades profesionales
Los egresados recientes están empleados:
- Roca Negra
- GATO
- Deloitte
- Ernst& Young
- Universidad Farleigh Dickinson
- Fidelidad
- Goldman Sachs& Co.
- Hershey Co.
- Escudo azul Highmark
- JPMorgan Chase
- KPMG
- Lockheed Martin
- &Merck
- Moody's
- Newell Rubbermaid
- PricewaterhouseCoopers
- Prudencial
- Tiendas Ross
- Asesores Globales de State Street
- Zurich Servicios Financieros
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciado En Gestión Internacional
- Online United Kingdom
BSc (Hons) International Strategic Business Management con año de fundación
- London, Reino Unido
- Manchester, Reino Unido + 1 más
Licenciatura en Negocios Internacionales
- Smithfield, Estados Unidos de América