Licenciatura en marketing
Northeastern Illinois University
Información clave
Ubicación del campus
Chicago, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 24,732 / per semester *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* matrícula para residentes 12 horas crédito por semestre: $ 412.20 / hora crédito. Matrícula para no residentes 12 horas crédito por semestre: $ 824.40 / hora crédito. Pueden aplicarse tarifas adicionales
Introducción
La licenciatura en marketing está diseñada para desarrollar una comprensión profunda de cómo encontrar lo que piensan los clientes o clientes potenciales, cómo hacer que los productos lleguen y atraer a los clientes potenciales, y cómo cerrar un trato cuando los productos y los clientes se encuentran. El plan de estudios proporciona una base de la teoría y la práctica del marketing en todo tipo de empresas y organizaciones. Los desarrollos modernos en tecnología (por ejemplo, redes sociales, medios digitales e Internet) se enfatizan en el plan de estudios de marketing.
Beneficios del programa
El programa BS in Marketing demuestra calidad a través de la acreditación AACSB, que representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios en todo el mundo. Los estudiantes obtienen una educación integral y un conjunto de habilidades que se pueden aplicar a muchas industrias líderes.
Menores
- Emprendimiento
- Gestión de recursos humanos
- Negocios Internacionales
- Gestión
- Márketing
- Pre-MBA
Acreditaciones
Oportunidades profesionales
Oportunidades de Carrera
El B.S. en Mercadotecnia te prepara para carreras como:
- Gerente de Retail
- Planificador de Distribución
- Especialista en Publicidad/Ventas
- Gerente de Producto/Marca
- Especialista en Mercadotecnia Digital y Social Media
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.