Bsc gestión de marketing

General

Descripción del programa

¿Qué es el curso de Marketing Gestión BSc acerca?

Este curso es adecuado para estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en un cargo directivo dentro de un entorno de marketing. Los principales objetivos del curso son proporcionar un énfasis en la gestión dentro de la función de marketing, y preparar a los estudiantes para una amplia variedad de carreras de gestión en un entorno de marketing.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar estudios de mercado, trabajar en un proyecto de grupo y presentar un plan de negocios corporativos. Al final del curso el alumno habrá desarrollado habilidades de análisis y evaluación y la capacidad de aplicarlos en diferentes contextos empresariales y de gestión. Los estudiantes también han desarrollado el conocimiento y la comprensión de las teorías actuales de comercialización y prácticas que mejorarán su eficacia como gestores.

La BSc (Hons) Gestión de Marketing se entrega en gran medida a través combinados conferencias / seminarios, talleres y sesiones de tutoría. El curso se imparte en una base a tiempo completo durante tres días en el Centro Johns St.

El curso se compone de los siguientes seis módulos, todo lo cual es un valor de 20 unidades de crédito:

Estrategia Corporativa

Este módulo proporcionará a los estudiantes una perspectiva general de las organizaciones a través de la exploración de las técnicas y procesos de la estrategia. A finales de los alumnos del módulo debe ser capaz de aplicar el conocimiento y la comprensión de la estrategia para una variedad de negocios de la vida real.

Comunicaciones Integradas de Marketing

Este módulo debería ayudar a los estudiantes a entender la relación entre el comportamiento de los compradores y las motivaciones del comprador. Esto debería permitir a los estudiantes a entender y apreciar las decisiones necesarias para diseñar y desarrollar una estrategia de comunicaciones de marketing eficaz.

Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados

Este módulo tiene como objetivo conectar el comportamiento del consumidor y de investigación de mercado teorías a las aplicaciones en la comercialización a través de una apreciación crítica de la metodología de investigación de mercado. Los estudiantes también serán capaces de construir una apreciación del papel de la metodología de investigación de mercado.

Márketing Internacional

Este módulo desarrolla las habilidades de análisis, resolución de problemas y presentación mediante el uso de material de estudio de caso. El objetivo principal de este módulo es desarrollar una comprensión de cómo diferentes entornos culturales afectan a los mercados de productos, y cómo afecta a las circunstancias específicas de la política de marketing y gestión en un entorno extranjero o multinacional.

Servicios y Marketing Relacional

El objetivo principal de este módulo es el de explorar los temas de actualidad que repercuten en la práctica del marketing de servicios. Los estudiantes desarrollarán una comprensión detallada del proceso de comercialización adoptada por una amplia gama de organizaciones del sector público y privado.

Simulación de Negocios

Este módulo tiene como objetivo desarrollar los estudiantes la capacidad de implementar, revisar y evaluar la estrategia empresarial y las decisiones de gestión en el contexto de un entorno de mercado dinámico y competitivo. La empleabilidad de los estudiantes debe ser mejorado a través de la experiencia de negocio en tiempo real la toma de decisiones en un entorno simulado.

Hay dos o tres evaluaciones para todos los módulos. Las evaluaciones se presentaron más de cuatro períodos de evaluación a lo largo del año. Una variedad de métodos de evaluación se utilizan y los ejemplos de las evaluaciones son: - Informe individual - Presentación del grupo - Plan de negocio - - Proyecto de grupo Presentación individual - Exámenes

Última actualización Sep 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos