Teatro musical

General

Descripción del programa

¿Qué es el curso de Teatro Musical acerca?

Este programa ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo en el teatro musical contemporáneo y sus industrias relacionadas. Los estudiantes se ofrecen muchas oportunidades para explorar, desarrollar y perfeccionar las habilidades necesarias para una carrera potencial en el rendimiento, incluyendo la televisión, el cine, trabajo de la sesión y el cabaret.

Los estudiantes tienen una selección de oportunidades para explorar individualmente la mecánica de cada una de las tres disciplinas de teatro musical clave (canto, actuación y danza) y, como parte de un proceso creativo continuo, sus respectivas combinaciones.

Todo el trabajo creativo se basa en los sistemas de acción física según lo establecido por Stanislavski y desarrollado por Uta Hagen y en este sentido el curso tiene como objetivo formar actores que pueden cantar y bailar. La diversidad y desafíos de cada año permiten a los estudiantes explorar todo el potencial de sus habilidades dentro de un entorno creativo y estimulante.

Los estudiantes son evaluados a través de una combinación de trabajo práctico (80%) y la evaluación escrita (20%) - el curso culmina en una palabra 5000 Monografía.

¿Qué voy a ser capaz de hacerlo después de que haya completado este curso?

Este programa capacita a los actores para el teatro profesional y sus industrias conexas, y también ofrece excelentes oportunidades para que los estudiantes progresan a estudios de postgrado.

Última actualización Sep 2014

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos