Importante empresa farmacéutica

General

Descripción del programa

La industria farmacéutica es dinámica y en constante cambio. Se necesita personas inteligentes y bien preparados con los conocimientos básicos en los negocios, la ciencia y la tecnología para competir con eficacia en este entorno. Con el envejecimiento de la población en todo el mundo, hay una demanda creciente de productos farmacéuticos. Los puestos de trabajo en esta industria altamente competitiva incluyen las ventas, marketing y posiciones de la cadena de suministro, así como directores y administradores de proyectos. La mayor farmacéutica de negocios en Western New England University te puede preparar estas emocionantes oportunidades.

Los estudiantes que desean trabajar en esta industria necesitan conocimientos especializados para tener éxito. Ya no es suficiente para ser una persona de ventas efectiva; la industria se está moviendo a una estructura de estilo de gestión de cuentas, donde representantes de la empresa ayudan a los profesionales en salud y las farmacias administrar eficazmente sus prácticas, así como educarlos acerca de los nuevos medicamentos. Este cambio de la venta a la administración de cuentas requiere un nuevo conjunto de habilidades, incluyendo marketing, comportamiento organizacional, relaciones públicas, y el conocimiento específico de la industria. La farmacéutica de negocios importante que puede dar esa ventaja competitiva.

mercadeo

Datos interesantes

  • La farmacéutica de negocios importante ofrece un plan de estudios fascinante que se centra tanto en los negocios y la ciencia para prepararse para la entrada en la industria farmacéutica. Combina elementos clave de las ciencias farmacéuticas con conocimiento acerca de cómo funciona la industria.
  • Este importante multidisciplinar integra los campos de la farmacia, la atención de salud, y las empresas, al tiempo que ofrece una base sólida en las ciencias. Como Farmacéutica de negocios importante, usted desarrollará una base de conocimientos para prepararse para una carrera en la industria farmacéutica, la biotecnología o la industria de dispositivos médicos de diagnóstico.
  • Tendrá que tomar cursos de negocios en Marketing y Gestión y puede ganar un certificado en SAP, un sistema de información altamente comercializable utilizado por grandes empresas. Ciencia cursos van desde la biología a las Ciencias Naturales; Cursos de farmacia incluyen los de los Fundamentos de la Farmacia. Usted se graduarán con un grado siglo 21 distintivo de un Colegio de Distinción: Universidad del Oeste de Nueva Inglaterra.

Las pasantías, investigación y especiales Oportunidades Una pasantía es una exigencia de este importante. Pasantías y aplicaciones a mano son la clave. Tenemos una estrecha relación de trabajo con las oficinas del campus de Recursos Humanos y el Centro de Carreras y con las empresas locales y la industria para desarrollar nuevas prácticas dinámicas en la industria farmacéutica.

Los estudiantes de negocios farmacéuticos pueden participar en:

  • Programa Sophomore experiencia en el extranjero (SEA)
  • Estudiar en el Extranjero Programa
  • Alfa Lambda Delta (sociedad de honor de primer año)
  • Beta Gamma Sigma (sociedad de honor)
  • Alpha Kappa Psi (fraternidad profesional de negocios)

así como del equipo universitario y deportes intramuros, grupos de intereses especiales, y gobierno estudiantil.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

This Western New England University website conveys a rich and powerful portrait of a special institution that provides outstanding educational opportunities for all students.

This Western New England University website conveys a rich and powerful portrait of a special institution that provides outstanding educational opportunities for all students. Leer menos