Relaciones Internacionales
Universidade de Mogi Das Cruzes (UMC)
Información clave
Ubicación del campus
São Paulo, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 - 8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Relaciones Internacionales
descripción
En 1974 apareció en Brasil el primer curso de Relaciones Internacionales. Originalmente título profesional en Relaciones Internacionales, el internacionalista, estaba dirigido a la carrera diplomática, mirando el mercado internacional como un área para ser explorada por la política exterior de su país.
En el siglo 21 con la apertura de los mercados globales, las empresas están "atacados" por la competencia internacional, al mismo tiempo que se enfrenta a oportunidades para la exploración de nuevos mercados. El nuevo curso de Relaciones Internacionales del UMC tiene como objetivo establecer un "embajador" de negocios - Internacionalista -, que tiene la tarea de crear y poner en práctica una ventaja competitiva mediante la explotación de las oportunidades de negocio en el ámbito internacional para las empresas brasileñas, a lo largo de la misma profesional (Internacionalista) puede ser la conexión inicial de una empresa extranjera que quiere instalar en Brasil o incluso entrar en el mercado brasileño.
La parte práctica se desarrolló a partir de la primera mitad con el PIC (Proyecto Interdisciplinario consolidado) en el que los estudiantes, el trabajo en equipo, el desarrollo de proyectos empresariales en empresas o incluso la investigación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
mercado
INTERNACIONALISTA DE COMPETENCIA
- a) Comercio y empresas extranjeras que operan Tradings de importación, exportación, almacenamiento y logística globales integrados;
- b) el suministro de las empresas de servicios en el mercado internacional como consulta al mercado brasileño, certificación de productos para el mercado internacional, etc.;
- c) Banca, mercado financiero en general (bolsas, intermediarios, fondos de inversión);
- d) la industria de la automoción, componentes industriales, la industria digital y las telecomunicaciones en general, operadores logísticos, líneas aéreas, marítima y multimodal, certificación internacional (ISO, medio ambiente, etc.);
- e) Constructores y procesos de negocios relacionados con la construcción y empresas de arquitectura y cálculo estructural, industria de puertas, marcos, ventanas y componentes de madera, de aluminio, PVC y nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente más baja de datos;
- f) Las organizaciones internacionales y nacionales sin fines de lucro tales como la ONU, verde-Paz, Cruz Roja, Departamentos Municipal de Estado o Ministerios Federales, asociaciones comerciales e industriales.
Diferenciales
Al completar 40 años (2009) en sus platos principales en el ámbito empresarial (Administración y Contabilidad), una vez más UMC asume su papel como líder y empresario en el sector educativo del Estado de Sao Paulo.
La adopción del concepto de la escuela de negocios (utilizado por las principales universidades estadounidenses de Harvard, Yale, Stanford, Princeton y Columbia), mediante un acuerdo firmado con el Consejo Económico Federal, el internacionalista formado por UMC en tan sólo un par de semestres adicionales (dependiendo el análisis de la historia de la escuela), también se puede obtener el diploma de Administración o Contabilidad.
Curso de historia
Al completar 40 años en sus platos principales en el ámbito empresarial (Administración y Contabilidad), una vez más UMC asume su papel como líder y empresario en el sector educativo del Estado de Sao Paulo.
La adopción del concepto de la escuela de negocios (utilizado por las principales universidades estadounidenses de Harvard, Yale, Stanford, Princeton y Columbia), mediante un acuerdo firmado con el Consejo Económico Federal, el internacionalista formado por UMC en tan sólo un par de semestres adicionales (dependiendo el análisis de la historia de la escuela), también se puede obtener el diploma de Administración o Contabilidad.
La crisis internacional de 2008 mostró una vez más la importancia de la Internacionalista. Brasil ha emergido como país estable y moderno: las principales iniciativas de nuevas inversiones globales tienen a Brasil como un socio importante. En este escenario, las oportunidades de trabajo en el área de negocios internacionales están aumentando con el pronóstico del mercado para seguir creciendo en los próximos años. Tanto las empresas brasileñas e internacionales tienen posiciones abiertas por internacionailistas, ya sea como aprendiz en el inicio de su carrera (recién formado) o total (menor o mayor).
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciado en Relaciones Internacionales
- Geneva, Suiza
Licenciatura en Relaciones Internacionales
- Baku, Azerbaiyán
Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
- The Hague, Países Bajos