Keystone logo

280 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (280)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Los estudiantes que cursan una Licenciatura en Artes toman un programa de grado de varios años. Los cursos requeridos generalmente incluyen cursos de encuestas amplias y cursos más especializados dentro del campo de estudio elegido por el estudiante. Estos programas suelen tardar cuatro años en completarse.

¿Qué es una Licenciatura en Administración de Empresas? Este programa de licenciatura generalmente prepara a los estudiantes para administrar negocios de cualquier tamaño. Los cursos a menudo incluyen comunicaciones, clases de administración y habilidades de computación. Los estudiantes también pueden estudiar administración de recursos, contabilidad, tecnología de la información o estadística, dependiendo de su área de especialización elegida dentro del campo. Los administradores de empresas son generalmente responsables de la organización y gestión de las empresas.

Una licenciatura en administración de empresas puede proporcionar a un estudiante habilidades valiosas útiles en muchas áreas del mundo empresarial. Los egresados pueden adquirir experiencia en comunicación, gestión del dinero y del tiempo, y desarrollo e implementación de procesos, todas habilidades útiles en muchas áreas profesionales y personales.

Los estudiantes deben tener en cuenta su propia situación financiera a la hora de elegir un programa de grado. El costo de obtener una licenciatura en administración de empresas puede variar significativamente entre escuelas y puede ser un factor en la toma de una decisión final sobre qué programa es el mejor adecuado.

Hay una variedad de opciones de carrera disponibles para los graduados en administración de empresas. Pueden optar por tomar un puesto en la industria como secretario u otro puesto administrativo de nivel de entrada, o pueden querer continuar su educación con un MBA y pasar a un puesto de administración de negocios. Los egresados también podrían trabajar como contratistas independientes, brindando servicios de administración de empresas según sea necesario a muchas empresas a la vez. Una posible vía para el desarrollo de la carrera es dentro de la profesión jurídica, con estudiantes cursando una licenciatura en derecho.

Muchas escuelas internacionales pueden ofrecer su programa elegido. Para postularse en línea para un programa de grado en administración de empresas, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.