Keystone logo

2 Educación a distancia Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas en Malta para 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Educación a distancia Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    Malta es un pequeño país insular en el mar Mediterráneo que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promovido con éxito como una nación totalmente bilingüe para el maltés y el inglés. Cuenta para muchos institutos educativos del resto del mundo como un país donde el inglés es el primer idioma y por lo tanto muchas veces incluso subsidiarán a los estudiantes para que vayan allí a aprenderlo. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan inglés con un nivel muy alto.

    La obtención de un título de Licenciatura en Artes (BA) es un logro académico al completar una serie de cursos en el transcurso de tres o cuatro años. Las materias que se cursan para obtener este grado varían ampliamente bajo las disciplinas de las artes y ciencias liberales.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.