Keystone logo

11 Grado en Humanidades (BA) Programas en Animación por Ordenador 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
  • Animación por Ordenador
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Animación por Ordenador

Trabajar para obtener una licenciatura suele ser la primera fase de preparación para una carrera profesional o de pasar a un título de posgrado. El título de Bachelor of Arts generalmente brinda educación universitaria básica en especializaciones que abarcan las humanidades, como las artes, la historia, los idiomas o la literatura.

¿Qué es un BA en Animación por Computación? Este título especializado puede preparar a las personas para una amplia gama de carreras mediáticas en los campos del entretenimiento y los negocios. Los estudiantes utilizan frecuentemente la creatividad, la imaginación y las habilidades técnicas para desarrollar conceptos y diseños originales para videojuegos, comerciales, sitios web y películas. Los programas suelen comenzar con una base de cursos artísticos y técnicos, como dibujo, modelado y animación por computadora 3-D, antes de pasar a áreas avanzadas de concentración. A menudo, los estudiantes completan su grado desarrollando una cartera o carrete de demostración.

Las personas que completan una licenciatura en animación por computadora a menudo desarrollan muchas habilidades, como el trabajo en equipo, que pueden resultar útiles en su vida profesional y personal. Los cursos también tienden a enfatizar las habilidades de comunicación y la atención a los detalles.

Puede haber una gran desviación en el costo total de una Licenciatura en Animación por Computadora. La duración del estudio y la ubicación de la escuela pueden influir en el precio. Los estudiantes deben hacer su tarea y comparar tarifas para diferentes opciones educativas.

Lascarreras en animación por computadora pueden ser altamente competitivas. Mucha gente sueña con diseñar el próximo juego de computadora popular o trabajar en una película animada para un estudio famoso. Las posibilidades de empleo incluyen animador 3-D, diseñador de guiones gráficos, artista conceptual y director en los campos del entretenimiento, la publicidad, el diseño web, el diseño de juegos, la instrucción y la producción multimedia. Los egresados de programas de animación por computadora también pueden tener éxito como animadores independientes que trabajan por contrato.

Varias escuelas de diferentes países ofrecen una licenciatura en animación por computadora. También existen oportunidades en línea en algunas universidades para estudiantes que no pueden completar un programa de residentes. Para averiguar la mejor opción, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.