Keystone logo

2 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Catering 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Catering
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Catering

Una licenciatura o licenciatura en artes es una calificación otorgada por muchas instituciones diferentes de educación superior. Hay cientos de campos potenciales en los que podría ofrecerse este grado, lo que significa que los futuros estudiantes tienen una amplia gama de opciones.

¿Qué es un BA en Catering? El catering es el proceso de proporcionar alimentos preparados profesionalmente en una variedad de ubicaciones diferentes. Combina elementos de planificación de eventos con los principios del servicio de comidas, y puede implicar tratar con la industria hotelera, celebraciones privadas, funciones corporativas o eventos públicos. Los estudiantes pueden aprender sobre los detalles de la preparación de comidas, bebidas, refrigerios y postres, así como el servicio al cliente, el diseño de experiencias, la logística y la seguridad alimentaria. Algunos programas también pueden ofrecer capacitación en gestión o liderazgo.

Aquellos que cursan este grado a menudo encuentran que mejoran sus habilidades de planeación, resolución de problemas y pensamiento crítico. Adicionalmente, estudiar catering puede proporcionar conocimientos específicos de la industria que a menudo son invaluables en una carrera futura. Por último, tener un título de educación superior es una excelente manera de obtener una ventaja en el mercado laboral actual.

El costo de un título de catering puede incluir de todo, desde materiales y suministros hasta colegiaturas y tarifas hasta transporte y hospedaje. Asegúrese de investigar su institución elegida antes de inscribirse, y comuníquese con ellos de antemano para obtener más información sobre las finanzas.

Una variedad de carreras diferentes a menudo están abiertas a quienes estudian catering. Muchos estudiantes pasan a trabajar directamente para empresas de catering, pero también pueden cumplir otros roles dentro de las industrias de servicios de alimentos o hospitalidad. Podrían trabajar para cadenas hoteleras, restaurantes o empresas de viajes. Algunos egresados incluso optan por abrir sus propios negocios como catering, mientras que otros podrían trabajar como consultores.

Si crees que estás listo para obtener una licenciatura en Catering, empieza aquí. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.