Keystone logo

4 Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Animales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales

Una Licenciatura en Artes, o BA, es un título que generalmente obtienen los estudiantes después de graduarse de la escuela secundaria o su equivalente. Una licenciatura puede ayudar a los estudiantes a prepararse para trabajos de nivel de entrada en un campo elegido.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias Animales? Este grado de bachillerato es el estudio de los animales y su biología. En este tipo de programas de grado, los estudiantes podrán aprender los conceptos básicos de biología y anatomía animal para prepararse para la escuela preveterinaria, manejo de bienestar animal, manejo de ganado y otras industrias relacionadas. Algunos programas de esta naturaleza ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar una concentración de ciencias animales como manejo de vida silvestre, ingeniería agrícola, agronomía, investigación y otros.

Las carreras de ciencias animales adquieren multitud de habilidades que pueden ayudarlos en cualquier tipo de carrera. Los empleadores a menudo encuentran que estos estudiantes tienen un fuerte pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas. Después de obtener una licenciatura en ciencias animales, muchos estudiantes mejoran sus habilidades de comunicación escrita y verbal.

El costo de obtener una licenciatura depende de diversos factores, como dónde se encuentra el programa y cuántos cursos se requieren para completar el grado. Se alienta a los estudiantes a investigar y comparar la información de matrícula y programa de diferentes escuelas.

El campo de la ciencia animal está muy extendido y brinda multitud de oportunidades de carrera para los estudiantes. Obtener una licenciatura en esta materia puede ayudar a los estudiantes a asegurar puestos de nivel de entrada bien pagados en una variedad de industrias. Muchos estudiantes encuentran trabajo en industrias de producción de alimentos como lácteos, huevos y ganado al convertirse en científicos de innovación, gerentes o inspectores. Otros estudiantes con experiencia en manejo animal pueden dedicarse al trabajo como cuidadores de zootecnia y granjeros. Después de obtener una licenciatura, los estudiantes también pueden optar por obtener un título avanzado como una maestría o un doctorado para convertirse en científicos animales, investigadores o profesores.

Existen diversas universidades y otras instituciones educativas alrededor del mundo que ofrecen una Licenciatura en Artes. Muchos ofrecen opciones de aprendizaje a distancia o medio tiempo y tiempo completo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.