Keystone logo

21 Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Naturales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Naturales

Muchas carreras profesionales comienzan con una Licenciatura en Artes, o BA. Este programa de licenciatura combina un enfoque específico de carrera y estudios generales de artes liberales dentro de tres a cinco años. Los estudiantes pueden elegir materias a seguir que se adapten a sus intereses o planes de carrera.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias de la Vida? El término abarca múltiples industrias y prácticas, pero los estudiantes de ciencias de la vida generalmente estudian anatomía y fisiología humana, biología vegetal o ciencias animales. En los tres casos, la bioquímica es un aspecto importante, especialmente en lo que se aplica en la ciencia y la tecnología médicas. Más allá de los estudios teóricos y el trabajo de laboratorio, los estudiantes a menudo también se involucrarán con contextos ambientales, industriales y legales, aprendiendo sobre problemas y aplicaciones del mundo real.

Los programas de licenciaturas en ciencias de la vida se enfocan más en estudios aplicados y trabajos de laboratorio que en teoría. Como tal, los estudiantes pueden adquirir práctica en el análisis e interpretación de datos y desarrollar habilidades en aritmetica y estadística. Los estudiantes exitosos también exhiben una aptitud para la resolución de problemas y la gestión del tiempo, y generalmente colaboran y se comunican bien con los demás.

Diversos costos se tienen en cuenta para obtener la licenciatura en Ciencias de la Vida antes, durante y después del programa. Las tasas de matrícula se aplican en función de la duración del programa y la escuela, los libros de texto y otros útiles con frecuencia deben comprarse, y algunas escuelas pueden imponer una tasa de solicitud. Los estudiantes deben solicitar información al personal de admisiones en las escuelas de interés.

Dependiendo del enfoque del programa, una licenciatura en Ciencias de la Vida se presta bien a carreras en diversas industrias aplicando la bioquímica. Muchos egresados cursan trabajos como investigadores o técnicos de laboratorio, ya sea en instituciones académicas, departamentos gubernamentales o instalaciones de investigación independientes. Algunos también pueden trabajar en& I+D para los fabricantes. Los campos relevantes incluyen la agricultura y la investigación alimentaria, los productos farmacéuticos y la biotecnología y la conservación de la vida silvestre.

Numerosos colegios en todo el mundo, particularmente aquellos con un enfoque en agricultura, ganadería o medicina, pueden ofrecer programas para obtener una licenciatura en Ciencias de la Vida. También existen opciones de aprendizaje en línea para estudiantes que viven de forma remota. Para mayor información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.