Keystone logo

42 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (42)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas

Un título de Licenciatura en Artes es una gran opción para las personas interesadas en obtener un aprendizaje superior en las artes liberales o ciencias sociales. Con el mercado laboral cada vez más competitivo, una licenciatura puede ayudar a colocar a las personas por delante de la manada. Para aquellos que ya están en su trayectoria profesional seleccionada, puede ayudar a abrir puertas a puestos más altos.

Algunas personas pueden preguntarse: “¿Qué es una licenciatura en Negocios Deportivos?” Se trata de un programa de rápido crecimiento que prepara a las personas para una serie de carreras en el lado empresarial de la industria deportiva. Los estudiantes aprenden sobre las gobernancias deportivas y los problemas jurídicos comunes que se enfrentan, así como estudian cuestiones éticas y sociales en el deporte. Los individuos también aprenden a comercializar y hacer publicidad para diversos equipos deportivos. Después de completar este programa los egresados están preparados para apoyar a diferentes equipos deportivos o negocios en una serie de capacidades diferentes.

Este programa ofrece un curso de estudio diverso e interdisciplinario. Como tal, los estudiantes pueden desarrollar prácticamente su propia trayectoria profesional personal dentro del ámbito de los negocios deportivos. También pueden aplicar las habilidades aprendidas en puestos fuera del campo, convirtiéndolos en trabajadores versátiles.

No hay un costo fijo para todos los programas de BA en Sport Business. Diferentes factores, como el costo promedio de asistir a una institución, dónde se encuentra la escuela, y si estudias en persona o en línea, todos contribuyen a determinar el precio.

Con esta titulación tienes algunas opciones de carrera diferentes. Hay una serie de puestos directivos, incluyendo la gestión de instalaciones, eventos o equipos deportivos. Algunas personas pueden optar por aplicar las habilidades de marketing que perfeccionaron en marketing, promociones o puestos de ventas. Aquellos que disfrutan interactuar con otros también podrían considerar el turismo deportivo. Los egresados pueden optar por realizar trabajos tanto en deportes amateur como profesionales, así como a nivel nacional o en el extranjero. Esto hace que las posibilidades sean prácticamente ilimitadas.

Si te encantan los deportes y tienes una maestría para los negocios, una licenciatura en Negocios Deportivos podría ser el programa de grado perfecto para ti. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.