Keystone logo

25 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Gestión de Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Gestión de Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Gestión de Negocios Internacionales

Antes de salir y conseguir un trabajo de tiempo completo, muchos estudiantes invierten en obtener una licenciatura. Estas titulaciones están destinadas a proporcionar a los estudiantes las habilidades profesionales necesarias o prepararlos para continuar con la obtención de un título profesional.

¿Qué es un BA en Gestión de Negocios Internacionales? Este grado es ideal para estudiantes que tienen interés en trabajar con mercados de negocios globales. Si bien los estudiantes desarrollarán conocimientos básicos relacionados con los negocios, también tomarán cursos especializados relacionados con los negocios internacionales. Por ejemplo, los estudiantes pueden tomar clases sobre finanzas empresariales, temas de actualidad en gestión de negocios internacionales, comunicaciones de mercadotecnia, comportamiento del consumidor, derecho empresarial y estudios comparativos de países.

Los estudiantes que completen su licenciatura en gestión de negocios internacionales tendrán las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en esta industria. También pueden encontrar que hay más oportunidades relacionadas con el empleo disponibles para ellos y que su poder adquisitivo se incrementa enormemente. Adicionalmente, los estudiantes estarán preparados para continuar su educación al inscribirse en un programa de MBA.

Aunque la mayoría de los estudiantes tardan cuatro años en completar su licenciatura, algunos solo tardan tres años. Esto puede impactar cuánto cuesta obtener este tipo de titulación además de la escuela a la que se atendió y la cantidad de colegiatura que hay en esa institución.

Los egresados con una licenciatura en gestión de negocios internacionales pueden trabajar en asistencia ejecutiva, corredores, aduanas, reclutamiento y ventas a nivel internacional. Aunque hay muchos trabajos disponibles para los graduados en gestión de negocios internacionales, muchos pasan a trabajar como directores de marketing internacionales, controladores financieros y gerentes de negocios multinacionales. Otros obtienen un puesto como director de desarrollo de negocios, asesor de política exterior internacional, gerente de capacitación internacional o gerente de aduanas y comercio.

Hay muchos programas internacionales de gestión de negocios disponibles para estudiantes interesados en obtener una licenciatura en este campo. Para obtener más información sobre estos programas, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.