Keystone logo

71 Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios y Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Medios y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (71)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios y Comunicación

Una Licenciatura en Artes es una licenciatura en uno de los muchos campos relacionados con las artes liberales y las ciencias sociales. Para los estudiantes que elijan continuar para obtener títulos de posgrado, es solo el primer paso en el camino para completar una educación en artes liberales. Sin embargo, una Licenciatura en Artes puede ser muy valiosa porque introduce conceptos importantes y familiariza a los estudiantes con la lectura de artículos académicos y la expresión de sus ideas claramente por escrito.

Quienes quieran saber qué es una licenciatura en Medios y Comunicación deben comprender primero la amplia gama de temas que abarca la titulación. Esta licenciatura se enfoca en el papel que los medios juegan en el mundo, tanto a nivel nacional como internacional. A menudo se incluyen varios formatos de medios en el programa de grado, incluyendo noticias de transmisión, comunicación masiva, teoría de medios y estudios cinematográficos.

Una licenciatura en Medios y Comunicación brinda a los estudiantes una comprensión profunda de la forma en que los medios dan forma al mundo moderno. Les permite explorar tipos de medios como los comerciales y los reality shows que son influyentes e interesantes, pero que a menudo no se les da mucha atención académica.

El costo de una licenciatura en medios y comunicación varía dependiendo de la escuela a la que asistas. Estos programas de grado generalmente tardan entre tres y cinco años en completarse, por lo que el costo debe calcularse en consecuencia.

Los egresados con una licenciatura en Medios y Comunicación pueden optar por entrar en los campos de la publicidad, el desarrollo de medios o las ciencias sociales. Muchos optan por acesarse de posgrados que les permitan continuar sus estudios, especializándose aún más en su campo mediático elegido.

Muchas instituciones respetables permiten a los estudiantes obtener una licenciatura en Medios y Comunicación en línea a través de programas de aprendizaje a distancia. Esta es una excelente manera para que las personas con una agenda ocupada o que viven lejos de su institución preferida obtengan su título. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.