Keystone logo

458 Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (458)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación

Un título de Licenciatura en Artes permite a los estudiantes estudiar una amplia gama de clases en materias como derecho de los medios de comunicación masiva, escritura y humanidades. El trabajo del curso se desarrolla para permitir una educación amplia, dando a los estudiantes una perspectiva global del mundo que los rodea.

¿Qué es una licenciatura en Periodismo y Comunicación Masiva? Quienes se inscriben en estos cursos aprenden a escribir de muchas formas diferentes y se convierten en adepto a la presentación de informes expositivos y periodísticos. Las clases de derecho de las comunicaciones y relaciones públicas amplían su comprensión del alcance completo de la comunicación masiva en la sociedad actual. Los estudiantes también pueden ramificación en tipos específicos de periodismo, como el periodismo televisivo y el fotoperiodismo.

Las habilidades de pensamiento crítico adquiridas a través de este grado, van a ayudar a los estudiantes sin importar la carrera que elijan. La oportunidad de tomar conciencia global y la capacidad de analizar grandes cantidades de información y luego comunicarla de manera concisa puede hacer de este grado una sabia elección para muchos académicos.

Laobtención de una Licenciatura en Periodismo y Comunicación Masiva suele requerir cuatro años de estudio en una universidad. Los costos para esto varían ampliamente, dependiendo de la ubicación y el tipo de institución. Los futuros estudiantes deberán consultar con su universidad específica para determinar el costo de esta titulación.

Quienes completan este programa de pregrado suelen seguir carreras de escritura como escritor de revistas o reportero de noticias, pero hay quienes optan por convertirse en investigadores de medios. Con la amplitud de conocimientos adquiridos a través de este programa, estas no son las únicas trayectorias abiertas. Muchos egresados encuentran oportunidades para carreras en publicidad, radiodifusión, fotoperiodismo, diseño gráfico o diversos puestos de relaciones públicas.

Los estudiantes pueden tomar clases para obtener una licenciatura en periodismo y comunicación masiva desde una variedad de ubicaciones en todo el mundo. Desde online hasta estudiar en el extranjero, las oportunidades y opciones son ilimitadas. Para ayudar a encontrar una buena opción para usted, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.