Keystone logo

28 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing Publicidad 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Marketing
  • Publicidad
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (28)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing Publicidad

    Una Licenciatura en Artes es una licenciatura. La mayoría de los programas generalmente se enfocan en el lenguaje o las artes; sin embargo, hay una variedad de materias en las que puedes especializarte mientras curas este grado. El estudiante promedio tarda cuatro años en completar los requisitos para la graduación.

    ¿Qué es una Licenciatura en Publicidad? Este es un programa que es ideal para estudiantes que quieran explorar un campo creativo que esté estrechamente vinculado al mundo de los negocios. Durante el trabajo del curso, aprenderás a convertirte en un creador influyente, para que puedas proporcionar contenido útil al mundo de los negocios. Las clases se enfocarán en desarrollar tus habilidades en dibujo, computación, práctica profesional, tipografía, redacción publicitaria, dirección de arte, estudios contextuales y más. Este tipo de programa es práctico, interactivo y emocionante.

    Hay muchos beneficios al cursar una Licenciatura en Artes. Cuando obtenga habilidades especializadas en publicidad, estará calificado para trabajar para una variedad de agencias de publicidad en todo el mundo. Muchos estudiantes se benefician de aprender a usar sus cerebros de manera más creativa. Esto puede ayudarte a tener éxito en un mundo que valora la creatividad, el ingenio y el talento original.

    El costo de una educación de pregrado varía dependiendo de dónde elijas asistir a la escuela. Dado que hay varias opciones de programas diferentes en todo el mundo, lo mejor es hablar con la oficina de admisiones sobre las diferentes tarifas y costos de matrícula.

    Cuando te gradúes con tu licenciatura en Publicidad, estarás calificado para trabajar en una variedad de diferentes trabajos. Muchos estudiantes comienzan en agencias de publicidad. También puedes buscar empleos en empresas de todo el mundo. Estarás calificado para trabajar en sus departamentos de mercadotecnia.

    Si te interesa este gratificante programa de licenciatura, entonces es una buena idea encontrar una escuela que satisfaga tus necesidades. Hay muchas opciones disponibles para ti si te tomas el tiempo de mirar. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.