Keystone logo

355 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (355)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Administración de Empresas

    La Licenciatura en Administración de Empresas es una licenciatura de cuatro años que se enfoca en una o más áreas de negocios, como economía, bienes raíces, e-business o negocios internacionales. Esta licenciatura proporciona una base sólida de conocimiento para preparar a un egresado para una carrera administrativa en negocios.

    Muchos estudiantes que están interesados en cursar sus licenciaturas en un campo de carrera gratificante lleno de oportunidades preguntan: “¿Qué es una Licenciatura en Administración de Empresas?” Este es un programa diseñado para dar a los estudiantes bases de conocimiento exhaustivas en los principios y prácticas de la gestión empresarial. Por lo general, los estudiantes se enfocan en áreas de concentración como finanzas, economía, contabilidad, sistemas de entrega de información informática o prácticas globales. Para ser admitidos en programas de Licenciatura, los aspirantes deberán haber cursado la preparatoria o contar con diplomados de equivalencia.

    Hay muchos beneficios al obtener títulos de Licenciatura en Administración de Empresas. Académicamente, los estudiantes se benefician al obtener una amplia gama de conocimientos sobre todas las facetas del mundo empresarial. Los alumnos adquieren conocimientos sobre teoría, prácticas, derecho, ética, estadística, recursos humanos, tendencias de consumo y comercio electrónico. Los estudiantes también se benefician a través de oportunidades de networking con compañeros y profesores.

    Las tasas de matrícula para obtener esta licenciatura varían dependiendo de la institución. Debido a que los programas se ofrecen tanto en línea como en persona en universidades de todo el mundo, los futuros estudiantes deben comunicarse con escuelas específicas para informarse sobre los precios actuales.

    Los egresados que tienen títulos de Licenciatura en Administración de Empresas están bien capacitados para embarcarse en múltiples trayectorias profesionales. Estos programas están diseñados para preparar a académicos para puestos de trabajo en los sectores privado y público. Los empleadores pueden contratarlos como gerentes de ventas, jefes de departamento, gerentes de operaciones, estimadores de costos o graduados pueden optar por usar sus habilidades para convertirse en emprendedores.

    Si estás interesado en cursar una Licenciatura en Administración de Empresas, hay muchas universidades alrededor del mundo entre las que elegir. Además, algunas escuelas ofrecen ahora aprendizaje en línea para este programa de grado. El aprendizaje en línea es una excelente solución para quienes desean tomar cursos, pero no pueden o no desean asistir físicamente a clases en un campus tradicional “ladrillo y mortero”. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.