Keystone logo

31 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de empresas internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de empresas internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (31)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de empresas internacionales

Un BBA (Licenciatura en Administración de Empresas) es una licenciatura que cursan los estudiantes con el fin de ingresar al mundo de los negocios. Las clases se pueden tomar en línea, en escuelas de negocios o en departamentos de negocios de universidades públicas.

¿Qué es un BBA en Administración de Negocios Internacionales? Este programa prepara a los estudiantes para una carrera en prácticas empresariales globales. Cada programa variará, pero los estudiantes podrán tomar clases que se enfoquen en temas prácticos y teóricos tanto en organizaciones regionales como globales para equiparlos con conocimientos del mundo real. La educación también puede involucrar las responsabilidades sociales y éticas involucradas con la práctica empresarial. Las clases pueden incluir mercadotecnia internacional, contabilidad, logística de negocios internacionales, gestión intercultural, finanzas internacionales, estrategia competitiva global y negociación y gestión de conflictos.

Debido a que este programa tiene un enfoque internacional, los estudiantes se benefician al conocer a compañeros y profesores de todas partes, lo que mejora su experiencia cultural. Los egresados pueden optar por trabajar en muchas áreas del mundo, y el grado también los prepara para continuar con la obtención de un título avanzado.

Una Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales se puede obtener en escuelas de todo el mundo. Los costos asociados a un título variarán dependiendo de la duración del programa, ubicación de la escuela y otras cuotas. Investiga algunas instituciones y luego habla con ellas directamente sobre qué esperar financieramente.

Laobtención de un BBA en Administración de Empresas Internacionales brinda a los graduados una base sólida para una serie de posiciones internacionales. Algunos pueden optar por ingresar a la fuerza laboral en puestos de ventas o puestos directivos inferiores en empresas internacionales. Las áreas especializadas pueden incluir contabilidad, gestión de recursos humanos, mercadotecnia y ventas, o finanzas. Algunos estudiantes también optan por cursar su MBA antes de encontrar una carrera.

No pierdas más tiempo. Empieza a buscar el programa de administración de negocios internacional perfecto ahora mismo. Usando nuestra base de datos en línea, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.